Acceder

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

42 respuestas
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Página
2 / 6
#9

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Jajajaja te hemso entendido perfectamente ;)

#10

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Ya parece que vamos teneniendo realidades y primeras opciones si se confirma.
-Saludos.

#11

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Buenas tardes,

Si hay posibilidad de eliminar o negociar las comisiones de mantenimiento de la cuenta,sería de las mejores opciones actualmente y quizá durante los próximos mesesy habría que ver si la cuenta lleva asociada alguna tarjeta.

Aunque mis cartuchos de momento están quemándose en CajaDuero (estoy con el último semestre al 6% nominal del antiguo deposito 3 en 1,en su día me parecía algo arriesgado 18 meses,pero fue una excelente decisión) parece que de cara a esta primavera-verano algo se va animando la cosa,yo creo que lo máximo en depósitos puros que se pueda conseguir a plazoa medios rondará el 3,5, o 4% en ofertas promocionales o nuevos clientes.

saludos

#12

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Yo creo que tambien como mucho un 4% y tirando muy por lo alto, sin vinculacion de ningun tipo claro.

Lastima que yo no tenga pasta suficiente para un deposito considerable.

#13

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, comentarte que estuve hablando sobre 50000 euros(no para mi), pero no me comento nada de que hubiera minimo ni maximo, ya os lo comentare, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, me ha dicho que empiezan el lunes, no se cuando acabaran, me imagino que sera a nivel nacional, jaaaaaaaa, esperemos que sea el principio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Gracias, lo de la cantidad yo comente sobre 50000 euros, evidentemente creo que si pueden derivarse muchos pasivos a ese deposito, en cuanto sepa algo mas, lo comento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, pues no se que decirte, desde luego es del grupo, el tema viene dado por que han renovado la publicidad con Pau Gasol, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica