Acceder

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

42 respuestas
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Página
1 / 6
#1

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, acabo de llegar del banco popular, me han ofrecido un 3.75 a 12 o 14 o 18 meses, sin vinculaciones, mantenimiento el primer año gratuito, y el segundo pues a negociar, lo tendran disponible a partir del lunes y hemos quedado que el martes me llamara para confirmar y que le haga el traspaso(eso si viendo que sea realmente lo hablado), comentar que me he abierto ya la cuenta, la oficina es la de banco popular aqui en Elche situada en la calle jorge juan, (me ha dicho la persona que me ha atendido que podia ponerlo), trato correctisimo y sin intentar venderme otras cosas de momento, he entrado en la oficina he pedido hablar con la persona que llevaba el tema y directamente me ha dicho que a partir de la semana que viene tendra el plazo comentado, como lo veis?, seguira alguna entidad mas con este tipo?, augura este tipo un repunte de los tipos?, lo pillamos la semana que viene nada mas salir o esperamos unos dias ver lo que pasa con el resto?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Pues si no lleva ninguna comisión adicional y es tal como cuentas será la mejor opción.

Esperaré noticias, y de todas maneras cuando tengo un hueco me paso por uan sucursal del BP.

Gracias!

#3

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Si se confirma el 3,75% a 12 meses,en plazo fijo puro y duro, es lo mejor del momento, la cuenta soporte para abono de intereses, si no tiene otro movimiento, no pueden cobrar nada, seria absurdo que el cliente pague por cumplir una obligación - apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad - que esta impone en interés propio.

#4

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Se puede saber para que cantidades?

#5

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

¿Hasta cuando es el plazo? Por que a mi me vence muy pronto uno que tengo y la verdad que esta muy bien. De todas maneras es solamente de esa sucursal o para todas, y para que cantidades. Me pasare a investigar....

Espero que sea el principio de los repuntes de los depositos y empiezen la batalla....

Saludos.

#6

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Fantastico, apartir de que cantidad y si puedes psar el numero de oficina mejor, ya que en BCN preguntare y se me piden referencia les dare el numero de oficina.

3.75% a 12 meses es lo q estoy esperando, un 0,75% mas que ibanesto e ing ya merece la pena cerrar.

ademas tengo disponible bastante pasta a principios de marzo.

pedrovera debes preguntar si la oferta es nacional o provincial, va ir un pstizal a popular si se confirma :D

#7

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

A ver si el Banco de Andalucia que es del mismo grupo tiene la misma oferta porque lo tengo al ladito de casa.

#8

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

¿Querías poner "Hagan juego señores"?

Guía Básica