Acceder

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

42 respuestas
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Página
3 / 6
#17

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, era un juego de palabras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, el tema de comisiones el primer año no cobran y luego no deberian , me han comentado que sin vinculaciones, que deposito duro y puro, en cuanto sepa algo lo comento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, en un principio no me dijeron minimo, estaremos al loro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Yo si se confirma q es a nivel nacional no me lo pienso 2 veces al dia sgte abro deposito, y mas si me dejan tener la cuenta de banco piopular-e como vinculada al deposito, sino negocio con ellos a ver q cobrande gastos y administracion de cuenta.

saludos

#21

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Hola, me comento que hay que abrir una cuenta puente para cobrar intereses, pero como se ha comentado en otro punto de este hilo, no deben cobrar ya que obligan a ello, el primer año gratuita sin mantenimiento, jo.. muchas expectativas nos estamos haciendo espero que me envie la informacion, de todos modos si alguien puede recabar mas informacion pues mejor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Si bueno, pero yo ya tengo cuenta en el grupo banco popular con lo cual igual no tengo q abrir otra cuenta con el popular fisico.aunq si no es muy alta la comision o gratuita lo contrato sin dudarlo, tengo muchas ganas de pillar algo sustancialmente por encima del 3% sino me quedo clavado al 3% a verlas venir

#23

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Pues asi estamos mas de uno "viendolas venir", tambien he visto un 3.25 en cartel en cajastur para 18 meses, ya me parece un poco mas largo, en su web no pone nada, y en sanostra en su pagina web con una intrigante "deposito al 4.10 mas informacion en nuestras oficinas" ttp://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/home_es?l=es

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Pero claro a 12 meses esta el 3,25% de activobank ,pero ya me diras si ibanesto me da un 3,10% hasta junio y ahora lo proximo q meta hasta 1 de agosto por 0,15% no merece la pena, pero por 0,65% si la cantidad ya es de decenas de miles de euros ya interesa cerrar a 12 meses y a dormir.

Guía Básica