Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perfil de Banca Farmafactoring

70 respuestas
Perfil de Banca Farmafactoring
4 suscriptores
Perfil de Banca Farmafactoring
Página
4 / 5
#46

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

¿¿Estás un poco pesado con tus publicaciones en contra de Wizink y a favor de Cuenta Facto o me lo parece a mí??
¿Un poco? XD
Le van a acabar reportando por cansino.
#47

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Mas razón que un santo. La moderación en este foro brilla por su ausencia, cualquier "pelagatos" se puede registrar una y otra vez para vomitar su frustración sin ningún control.

Además, la seudonoticia que vuelve a publicar este usuario es un publireportaje pagado por Facto que tiene links a la pagina del banco con referido incluido. Flaco favor le hacen a Facto este tipo de prácticas.

En fin.
#48

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Intentaba ser sutil, jajajaja, de ahí lo de "un poco" jaja.

Yo sí reporto por estos temas, cuando creo que algo es un contenido inadecuado, lo reporto. Creo que el reporte no sólo es para broncas, sino todos los temas de moderación.

En este foro no hay moderación y por ende no hay nada de limpieza, muchos hilos sobre un tema repetido, mucha gente cansina... A veces dispones de poco tiempo, intentas ir al grano y te encuentras basura, estas repeticiones y tal. Eso frustra, quita ganas de volver a entrar, y es negativo para el foro porque se acabarán perdiendo buenos foreros. Nunca he entendido la ausencia de moderación, puesto que no es un foro informal de una persona particular, sino que parece un sitio serio, con multitud de apartados, guías, foros, webinars.. y mucha gente colaborando. No entiendo la ausencia de moderación porque el foro para mí es prácticamente la columna vertebral. Pero bueno, ellos sabrán.

Yo por mi parte, los contenidos y comportamientos inadecuados, los reportaré y "denunciaré", sirva o no de algo.
#49

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Siempre te queda ignorar al usuario y listo. 
Es una auto moderación. 
#50

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Siempre te queda ignorar al usuario y listo. 
Es una auto moderación. 
Más bien es un parche para cuando la moderación no es del todo efectiva.
#51

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Para hablar de esta entidad tendríamos que saber primero si se trata de una entidad financiera española, catalogada así por el Banco de España y si tiene garantizados sus depósitos en el fondo de garantía de depósitos bancarios, como el resto de la banca y cajas de ahorro españolas, como ING, por ejemplo. Por otro lado lo del Popular fue una muerte anunciada y premeditado y dirigida, donde se quedaron sin un absoluto duro los accionistas . Vamos que hoy tenían x acciones a y euros y mañana no aparecía Banco Popular en su extracto de la cuenta de valores del banco donde los tuvieses depositados. Luego se lo dieron a otro banco por cero zapatero euros, y mintieron en periódicos y otros sitios más 'serios' sobre la solvencia y viabilidad del banco, cuando popular se habría podido salvar con una suspensión de pagos y un presidente que conociera el negocio bancario, como hicieron con Cajamadrid (Bankia) con Goirizolzarri. 
   El caso es que, con esta entidad hay que jugársela un poco. No se les conoce bien, llevan poco tiempo, tienen una solvencia limitada y tienen que pagar un depósito a 12 meses al 1,31% cuando el resto de la banca te cobra por tener tus ahorros con ellos ya que el BCE les da todo el dinero que deseen a coste NEGATIVO y te chulean diciendo que les cuestas dinero por mantener tu depósito en su entidad. Qué hagas un derivado o lo metas en un Plan pensiones o un Fondo de Inversión. 
    Esto, analizado con detenimiento, es normal en una entidad financiera que no tiene el acceso al crédito casi ilimitado del BCE como lo pueden tener Caixa, Santnader, BBVA, etc. Estos han entrado ahora en el mercado (En España están hace muy pocos años) y el BCE les habrá dado x mills pero necesitan más si quieren crecer y lo tienen que pagar, claro. La cuestión es como lo gestionarán y yo pienso que para eso habrá que esperar tiempo y ver como evolucionan.

#52

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Seguro que ING está bajo el paraguas del fondo de garantía de depósitos español?
...compruebalo otra vez....
#53

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Tienes que jugártela?, mi no entender nada. Por una parte defiendes la necesidad de un fondo de garantía de depositos, y luego dices que con estos pavos que acaban de llegar a la fiesta hay que jugársela, no como con el resto de banca española e ING que están garantizados (jejejeje) por el fondo de garantía (¡quien?)
En fin...............
#54

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Documéntate antes de escribir.
Más de la mitad de las cosas que afirmas son falsas. XD
#55

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Eres muy generoso con lo de más de la mitad ;-D
#56

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Vosotros mismos. Como casi todo se resolverá con el tiempo. Qué os pille confesados
#57

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Todo se resuelve con el tiempo, claro... pero te recuerdo que estamos hablando de depósitos garantizados que como norma general el tema siempre se resuelve bien.
#58

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

 Solvencia del grupo bancario italiano FARMAFACTORING: - Calificación de la agencia USA Moody’s a BFF Banking Group (the “Group”)- . 

+ Calificación de emisor a largo plazo: “Ba1”, perspectiva positiva. 
+ Calificación de depósitos a largo plazo: “Baa3”, perspectiva positiva. 
+ Calificación de depósitos a corto plazo: “P-3” 
+ Evaluación de crédito de referencia (BCA): “Ba3 

- A fecha: Milán, 2 de octubre de 2019 – 
#59

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Pues nada a Diciembre de 2022, ya sabemos quién tenía la razón sobre el Banco FARMAFACTORING.


#60

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Esos datos son de hace más de 3 años.
Saludos
Guía Básica