Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perfil de Banca Farmafactoring

70 respuestas
Perfil de Banca Farmafactoring
4 suscriptores
Perfil de Banca Farmafactoring
Página
3 / 5
#31

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Creo que entrar en este tipo de polémicas no lleva a ninguna parte. Cómo ya comenté anteriormente, entiendo que este foro al igual que cualquier otro debería servir para compartir opiniones, experiencias y conocimientos como también a indicado Pvila314. Me da la misma seguridad Facto, Pichincha o Ebn. Si por algún motivo estos bancos no dan a la gente la seguridad que se necesita y alguien prefiere bancos tipo Santander, BBVA ya saben lo que hay.....nada.

#32

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Me parece correcto que cada uno plantee sus miedos y dudas ante un banco en principio "desconocido", pero también hay que pensar que el depósito Facto es un producto de ahorro puro y duro bajo el paraguas del FGD y que el banco en cuestión trabaja bajo supervisión del banco de España e Italia. Si eso no da la suficiente tranquilidad, pues creo que lo mejor es que metamos el dinero debajo del colchón.

#33

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Yo de entrada el tema del hilo era una pregunta, alguien sabe sobre la solvencia de Farmactoring? Luego he presentado SOLO hechos, datos sobre la entidad, la situación actual de la economía de su país y en ningún momento he hecho una afirmación que el dicho banco es inseguro. Ninguna opinión subjetiva sobre la entidad. Los datos y los hechos nadie los puede negar, están allí, luego los comentarios son libres y de preferencia tienen que aportar algo nuevo para el beneficio de todos en lugar de criticar al forista por la simple razón de haber expuesto hechos y datos oficiales que le hacen dudar de la seguridad de sus ahorros.

Lo que pasa es que hay mucha gente que se mueve con inseguridad y miedo en el mundo de las finanzas personales y lo entiendo perfectamente, por que es humano que la gente tenga miedo por sus ahorros, pero de ahí a denegar la realidad y romper el espejo hay todo un trecho. 

Y para concluir, romper el termómetro no ayuda a bajar la fiebre. 

#34

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Perdona que te diga pero estas meando fuera de tiesto señor mío!
Yo no sé dónde has visto que alguien te haya contestado con agresividad o chulería y menos en el comentario que te responde 'Lamarea' el cual estoy completamente de acuerdo en lo que dice.
Lo que los foreros posteamos en el "FORO DE DEPÓSITOS" no es ningún credo ni disponemos de una verdad absoluta. En todo caso plasmamos nuestra opinión o experiencia de varios años en la que se puede estar o no de acuerdo. Lo que ya es de una desfachatez absoluta es decir que vienes a aprender de los expertos pero dedicandote solo a "imponer tu criterio"... y como no te gusta lo que te contestan entonces réplicas con despecho acusando de egoismo, agresividad, analfabetismo, etc...

Anda Attitude parece que este tema te tiene demasiado nervioso... tómate un descanso que a su vez también descansaremos los demás.

SalU2 y sin acritud

#35

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

ay! cuánto daño están haciendo los fonditos... con lo tranquilos que vivíamos por aquí sin frustraciones...

#38

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Mira que tenéis ganas de complicaros la vida, Farmafactoring es un banquito diminuto que puede desaparecer como han desaparecido otros bancos incluso mucho mas grandes, y para eso esta el fondo de garantía de depósitos hasta 100.000 euros por si algo falla, los balances de los bancos no los conoce nadie solo los directivos que en muchos casos hacen ingeniería contable para mostrar beneficios cuando hay perdidas.

Mientras no se demuestre lo contrario en Europa por debajo de los 100.000 euros nadie ha perdido dinero en un deposito lo demás es ganas de sufrir, el que no se sienta tranquilo en este mini banco tiene otras opciones donde depositar su dinero tipo, la caixa, BBVA, Santander, que son entidades que tienen muy pocas probabilidades de desaparecer.

Y quien quiera sufrir de verdad que entre en fondos de inversión o en bolsa y va a saber lo que es riesgo yo apenas llevo año y medio con fondos y palmando mucho dinero de momento pero cada uno debe saber cual es su resistencia al dolor y si alguien no va a dormir tranquilo por tener dinero en este banco lo mejor es que busque algo que le de mayor tranquilidad.

 

#40

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Bueno, para mal y para bien siempre ha habido épocas para todo... para depósitos, fondos y resto de inversiones. Ahora parece que no es un buen momento para ninguna de ellas...

#41

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Muchos de aqui llevamos años trabajando con Banca Farmafactoring, y sinceramente, interpretar que esta “tirada” de marketing es sospechosa, significa que ni conoce el sistema donde se mueve farmafactoring, y menos como ha ido trabajando durante este tiempo en Italia y en España. Ademas de que la fiabilidad de perder dinero, hasta 100k por titular, es similar a la que te puede dar otro banco español, con la salvedad de que ellos dan alguna migaja, otros ni eso. Intentemos ser coherentes, justos y realistas, y no infundemos miedo o preocupacion a gente que no conoce todavia este banco, ya que no hay ningun motivo.

Gracias a compañeros como tu o @Juanoky que ya habian trabajado con ellos, dando informacion veraz, otros nos dimos de alta en su momento. Muchos bancos deberian aprender...

#43

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Jajaja... muy bueno!.
Sabe mal que se generen estas situaciones de conflicto que van más allá del sano debate... Así que mejor tomarse el tema con un poco de humor.

#45

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

¿¿Estás un poco pesado con tus publicaciones en contra de Wizink y a favor de Cuenta Facto o me lo parece a mí??

Espero que seas comercial y te lo estén pagando y no estés tirando tu tiempo, porque si no, no lo entiendo.

Por cierto, a esto que acabas de hacer se le llama necroposting, subir hilos antiguos sin ninguna razón, algo bastante mal visto en el mundo de los foros, lo que pasa es que como en estos foros no hay moderación, pues así están como están. Y es una pena porque son una mina de sabiduría, conocimiento y ayuda con increíbles aportaciones de magníficos foreros.

Por favor, ayudemos a conservarlos y no los mandemos a la mierda. Gracias.
Guía Básica