Acceder

Perfil de Banca Farmafactoring

70 respuestas
Perfil de Banca Farmafactoring
4 suscriptores
Perfil de Banca Farmafactoring
Página
5 / 5
#61

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Por favor, cuando demos datos, no inventemos, sobretodo si son cosas absurdas como que ING tiene un "capital"· superior al PIB español. Ni siquiera sumando sus activos llegaría a esa cifra. Puede ser que como es habitual se hallan leído las cifras en inglés y se hayan confundido los billions con billones. Un billion son 1.000 millones, no 1 billón. Mejor dejad que hablen los expertos. Gracias
#62

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Sr. Experto de nada, este dato lo publica ING en su propia web. And i can help you with your English, if you wish! 
#63

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Pues debes hacer mirado en un sitio erróneo, ya que eso no es así. Los activos de ING, que no el capital, no llegan al billón de euros. Puedo enseñarte la diferencia entre capital, activos y patrimonio neto. Y sobre el idioma soy bilingüe así que quizás te podría enseñar algo.
#64

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Hhhh. Don modesto, vous voulez que je vous réponde in English, Spanish, Hebrew o si vol en català també. Las personas que realmente saben son humildes y los fake self, buscan grandeza, lo que les falta. 
#65

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Se dice activo; activista = militante. 
#66

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

La ignorancia es osada. El conocimiento se busca yendo a la fuente. Poner cuatro tonterías en unos pocos idiomas es muy racional.... Por favor, busca la información y no hagas derivadas absurdas
#67

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

[La ignorancia es osada.] Totalmente de acuerdo y Usted es la mejor ilustración de ello. 
#68

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

El insulto como razonamiento dice todo de ti. Mira los datos y reconoce tu error. Estudia economía y habla con conocimiento. 
#69

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Antes de economía, le recomiendo un buen psiquiatra, por que su ego desproporcionado le impide comunicar correctamente. 
#70

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Yo creo que podemos dejar aqui el debaje jeje. 
Se está desviando del título
#71

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

La verdad es que si. Ya se han insultado bastante, creo que lo mejor es empezar a reportar porque sino esto no va acabar nunca.

Saludos.
#72

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

El PIB de España supera ampliamente el billón de euros (dicho en español). Dicho en inglés, supera ampliamente el ‘trillion’ de euros.
 
La capitalización de mercado de ING no llega ni a la vigésima parte. No es que esta comparación tenga ningún sentido, pero ya que la hacemos... 
#73

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

No me acuerdo la verdad ni de la fecha de la publicación que ha resucitado este señor, ni su contexto. Yo si que me acuerdo que ING utlizaba un argumento de una cifra que supera a X de España, es posible que me confundí en el término que utilizaron, pero era un argumento de marketing de ING para mostrar que era una entidad importante, y me acuerdo hasta que lo ponían en varios documentos, hace años de eso, era para defenderse ante los ataques de bancos españoles. Y es posible que hablan del Grupo ING y no solo de ING Direct.
#74

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Es posible que hablaran de los activos totales del grupo. Los activos por antonomasia de un banco son los préstamos que ha concedido. Los pasivos por antonomasia de un banco son los depósitos de sus clientes o las emisiones de deuda que haya hecho.
#75

Re: Perfil de Banca Farmafactoring

Uy, uy, no desentierres el hacha que parece que se había calmado ya el asunto.

Guía Básica