Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

66 respuestas
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
11 suscriptores
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
Página
4 / 5
#47

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Que ventaja tiene que sea iban holandes ?
#49

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Alguien sabe cuando pasan a la cuenta de ahorro los intereses generados?
#50

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

El 1 de enero.
#51

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

En enero tengo intención de dejar la cuenta a cero y abrir un deposito en Renault bank..  Sabes si se puede dejar a cero y tenerla abierta por si alguna vez la vuelvo a usar, o te cobran alguna comisión o te la cierran si las dejas sin saldo.
Gracias

#52

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Yo así la tengo desde hace meses, y de momento ningún problema.
#53

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Yo la tengo con 0,01 € a la espera de cobrar los intereses desde que bajaron el tipo de interes.
Saliudos
#54

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

ok, gracias a los dos

#55

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Tengo la cuenta desde primavera, he de reconocer que uno de los motivos principales de la apertura era la incertidumbre económica de aquel momento y el "interesante" tipo de interés que ofrecía este banco.

El caso es que por lo que he entendido, los intereses de este ejercicio 2020 los abonarán en enero de 2021 por lo que habrá que incluirlos en la renta 2021 (que se presenta en primavera de 2022). 

Dado que este ejercicio (2020) ya tengo que hacer la declaración si o si por circunstancias varias, me gustaría saber si cancelo ahora en diciembre la cuenta en NN me abonarían ya los intereses y se computarían a este ejercicio 2020. (no se si alguien ha cancelado ya la cuenta y me puede comentar)
#56

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Malas noticias, a partir del 21 de Enero lo bajan al 0,3%
#57

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Alguien que tenga lo del bono amigo que me escriba por privado.
#58

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Te escribi un privado. Gracias
#59

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hola a todos.

Quería haceros una pregunta a los que lleváis más de un año siendo clientes de este banco. Me explico, me hice cliente a mediados del 2020 mediante un plan amigo.He recibido la carta sobre los intereses ganados en 2020 hace unos días y especifican que los intereses cobrados en 2020 son 0.
Es verdad que los pagaron en enero de este año, del 2021, pero corresponden al año pasado.¿Tendría que declararlos a hacienda en la próxima declaración, la del 2020? ¿Los debería declarar en la siguiente, en la del 2021 según se entiende de la carta?

Por otro lado, los 25 € que recibí del plan amigo, tengo que declararlos, ¿no?

Muchas gracias.
#60

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Los intereses deberías declararlos en la declaración del ejercicio 2021(la que se presenta en 2022).

Los 25 euros que recibiste del plan amigo tienes que declararlos en la declaración del año en que los hayas cobrado.
Guía Básica