Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

66 respuestas
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
11 suscriptores
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
Página
3 / 5
#32

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Muy buenas,

Me siguen quedando invitaciones.
NN ha prorrogado su Plan Amigo hasta finales de año, con este plan podemos llevarnos 25 € cada uno.
Si quieres abrir cuenta en NN contacta conmigo por privado y te facilito mi DNI.
A mí ya me ingresaron los 25 € de otro amigo que abrió su cuenta hace un par de meses.

El alta es a través de este enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo

Preguntadme si tenéis cualquier duda.
#33

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Se pueden domicilar recibos? no lo he encontrado en la informacion de la cuenta
Gracias y un saludo
#34

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Creo que no se pueden domiciliar pero no recuerdo donde lo leí aunque creo que era en las normas.
Por cierto, yo también tengo invitaciones disponibles.
#35

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hola Canina2,
No se pueden domiciliar recibos, se trata de una cuenta de ahorro, pensada precisamente para eso, ahorrar. 

#36

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Que pena es un requisito indispensable para abrir una cuenta para mis necesidades, hay alguna que tenga estas caracteristicas que sea de ahorro y se puedan domiciliar recibos pero sin nomina?
Gracias
#37

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Sí, hay muchas. Casi todos los bancos la tienen, pero seguramente con un tipo de interés más bajo.
Lo interesante de esta cuenta es precisamente el interés que ofrece y el regalo del Plan Amigo. 
#38

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Lo interesante de esta cuenta es precisamente el interés que ofrece
Hay cuentas de ahorro mucho mejores:
- OrangeBank: 1% (hasta 20.000€)
- MyInvestor: 1% (hasta 15.000€)
- Pibank: 0.5% (cualquier cantidad)
#41

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Orangebank ha anunciado esta misma semana que permite domiciliar recibos.
Da un 1% TAE pero con un límite a remunerar de 20.000€ y para clientes de Orange.
Esto último lo puedes "esquivar" adquiriendo online una SIM prepago gratuitamente para darte de alta; hay un hilo donde se explica con detalles.
Saludos!
#42

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

La diferencia de NN es que el IBAN es holandés... y eso puede venir muy bien en según que situaciones.

A mi también me quedan invitaciones al plan amigo por si alguien quiere que me envíe privado.
#43

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Pues debería cobrar los 25 € este mes y todavía no le he hecho y estamos a mediados. He escrito a  [email protected] a ver qué me dicen.
#44

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Yo llamé al teléfono de atención que viene en la web. Me atendieron estupendamente. A los cinco días tenía los 25 euros abonados como anfitrión.
#45

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Al día siguiente de escribir reclamando el dinero me contestaron por email que estaban revisando los pagos de la promoción y un par de días después ya lo tenía en la cuenta.
Guía Básica