Acceder

Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

66 respuestas
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
11 suscriptores
Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
Página
2 / 5
#16

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Por cierto, yo tengo todas las invitaciones pendientes, si alguien quiere aprovecharse del "Plan Amigo" me puede enviar un mensaje privado y le facilito mi DNI, ¡así ganamos todos!
El link para abrir la cuenta aprovechando esta promoción, sólo tienes que pedirme mi DNI,  es:

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo

Gracias a todos.
#17

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Gracias Giubalac.
Y picando en el enlace y escribiendo los datos que te pide puedes abrirla con dos titulares, ¿no? No hay que hacer ninguna gestión añadida.
#18

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hola!
No encuentro donde viene lo de los 30 euros de regalo por abrir la cuenta. Parece que este mes no hay esa promoción.
Gracias por adelantado
#19

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

El título del hilo es antiguo.
La promoción ahora son 25 € de regalo a través del plan amigo.
#20

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Correcto, es como dices.
#22

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hace mas de 4 meses que abri la cuenta y aun no me han ingresado los 25 euros del plan amigo. Alguien los ha cobrado ya? Habra que andar llamando para reclamar?
#23

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Si has cumplido los requisitos y no te han pagado, reclama a este correo:
[email protected]
#24

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Cobrado estos días por aqui, cuenta abierta a finales de abril.
#25

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Yo lo he cobrado hoy.
#26

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Al final, ¿cuánto tiempo ha pasado hasta que has cobrado? Porque yo abrí una en junio y, si no me equivoco, debería cobrar los 25 € a principios de octubre.
#27

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hola,
Han renovado la promoción del plan amigo hasta final de año.
Para que te paguen los 25€ debes mantener 1000€ durante 3 meses.
Por lo que entiendo que te los pagarán una vez comprobado eso. Llevo siendo cliente más de un año y viendo cómo suelen hacerlo, te lo pagarán al mes siguiente de haber cumplido los 3 meses.

Por cierto aún me quedan varias invitaciones para este año, si alguien está interesado en los 25€ del plan amigo me puede mandar un MD.

Saludos
#28

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Hay que recordar que el regalo se ha de declarar en la Renta, ya que no está sujeto a retención.
Por cierto, yo también dispongo de invitaciones. Me podéis enviar un mensaje privado.
#29

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Yo he creado una cuenta usando el DNI de mi hermano. ¿debería recibir él algún comunicado al respecto? Porque por el momento, no vemos nada que haga referencia a la promoción.
#30

Re: Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros

Por lo menos en mi caso, la abrí en junio y no he recibido ningún comunicado o información al respecto. Eso sí, espero cobrar la promoción a principios de octubre.
Guía Básica