Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Wizink

47 respuestas
Depósito en Wizink
Depósito en Wizink
Página
2 / 4
#16

Re: Depósito en Wizink

mejor seria que le hicieran una entrevista los de rankia y nos aclaren, el nuevo modelo de negocio y esas cosas...

no me voy a mojar mas en el asunto, el otro dia ya saque algunos datos chungos, otros me los voy a guardar...lo estoy estudiando a ver si me hago cliente, pero tampoco es que paguen tanto...y no quiero que me salgan mas canas,,,ya estoy metido en 2 bancos "chungos"...saludos

#17

Re: Depósito en Wizink

Oh! Yo también quería esos datos que dices que tienes.

Yo sigo siendo cliente, a pesar de sus problemas de operativa, por su interés en los depósitos (la cuenta no la uso para nada) pero me gusta estar informado, especialmente cuando me toque renovar los depósitos.

#18

Re: Depósito en Wizink

Yo llevo varios depósitos con ellos y sus correspondientes cuentas de ahorro, y no he tenido ningún problema, liquidación de intereses trimestralmente y mensualmente con la cuenta y capital disponible el mismo día que finalizó el depósito.

Las transferencias a veces tardan 2 días, funciona bastante lento y la web es mala, son sus mayores quejas.

En atención al cliente me dijeron que siempre que se hagan las transferencias antes de las 14:00H deberían llegar el siguiente día hábil, y las últimas que he hecho han llegado en 1 día.

Comentar que WiZink también comercializa la Visa Cepsa, que es una de las mejores Tarjetas de Crédito que hay en el momento.

No entiendo como algunos personajes pueden hablar mal del banco, cuando creo que ofrecen productos bastante más atractivos que la competencia, si que es verdad que son lentos, pero no como exagera la gente.

#19

Re: Depósito en Wizink

Sólo por aclarar: hablamos de WiZink, ¿verdad? No de EBN Banco, ¿no? (del que estoy estudiando abrir depósito gordo)

#20

Re: Depósito en Wizink

Parece que Wizink comienza a notar la fuga de clientes (en especial hacia EBN), ahora no obliga a contratar la cuenta de ahorro para contratar depósitos aunque sigue sin funcionar su página web correctamente y siguen con los fallos habituales desde el pasado mes de Julio de 2017.

#21

Re: Depósito en Wizink

¿Quieres decir que no hace falta crear una cuenta de ahorro nueva para cada depósito? Si es eso, ¡ya era hora!

Saludos

#22

Re: Depósito en Wizink

Yo creo que no eres cliente de wizink como denario o si lo sois es desde hace poco.
Que un día hábil y laborable como hoy siga fallando la web a media mañana sin poder entrar en la posición de uno que de verdad es cliente es inadmisible.
Deben estar poniendo a mano con manguitos los intereses del mes pasado en las cuentas de ahorro con dos decimales y redondeando....
Si a eso añadimos que me imputan a mi en el certificado fiscal y supongo que a otros clientes al ejercicio de 2017 intereses del mes de diciembre de 2016 pues no creo que sea para aplaudir la operativa infumable de un banco que cuando era bancopopular-e era infinitamente mejor : tanto su web su accesibilidad por Internet la operativa bancaria su banca telefónica etc
Y despues de quejarnos muchos en rankia - solo hay que leer los diversos hilos - y en helpmycash.com desde finales de julio de 2017 seguimos muy por debajo del nivel de calidad previo a la integración de plataformas. Esa es la realidad constatada en muchos mensajes incluso este mismo año : el que no quiera verla es muy libre de hacerlo pero no nos va a convencer a los demás de las limitaciones incidencias y errores que padecemos.

#23

Re: Depósito en Wizink

Ebn es el que me preocupa, yo tambien lo estoy estudiando.

#24

Re: Depósito en Wizink

soy cliente de wizink con 100k pavos y era cliente de banco popular e . com desde la epoca que me case..con internet y un viejo router portatil conectado a la linea del telefono de esos que pitaban de 56 k,,que mira que llovio desde esa epoca XD..hablo del 2003  en adelante que ya ni me acuerdo..para mi de esa epoca que las paginas ni cargaban a como estamos ahora esuna grandisima mejoria,,sera que estoy curtido en mil batallas....y lo que te digo es que te ahogas en un vaso de agua...los depos son para estrar tranquilo,,la poca rentabilidad la compensamos con tranquilidad...te conectas cuando toque cobrar intereses te haces tu transferencias..yo hago las transfe a renta 4 banco que me avisan con un sms cuando me llega la pasta...cero estres, cero problemas..y el banco es rentable y da ganancias..y no veo motivos de preocupacion

 

que tiempos aquellos,, tarifa plana de TERRA   que empezaba a las 6 de la tarde...XD si te conectabas antes te cobraban las llamadas a precio de oro...y abrirse una cuenta online si que era una aventura,,no como ahora

saludos

#25

Re: Depósito en Wizink

Wizink no es normal ni en las transferencias
En la última en abril por 40000 euros me vuelven a llamar por teléfono primero para confirmar un traspaso interna de una cuenta a otra y luego varias horas después de meter las claves de SMS para una transferencia externa a una cuenta de otro banco pidiendo para confirmar la transferencia el concepto de la misma.
No es para mi ni una correcta práctica bancaria y menos por motivos de seguridad que me llamen desde un teléfono desconocido para mi de Madrid de parte de un denominado y ya conocido Servicio de Prevención de blanqueo o fraude.
No deja de ser otra barrera para retrasar o detener que salga una transferencia.
Y eso es inadmisible porque yo no tengo que contestar por tfno email etc por seguridad de una gestión y operación por Internet que cumple escrupulosamente sus normas para que se ejecute y punto.
Que casualidad que la web sigue siendo tan mala que no te permite ni con tus claves SMS ordenar que TU Depósito pase a ser no renovable Ponen trabas? y tienes que esperar a que te cojan el tfno y les des el Pin y te dejen en paz pronto porque si uno no quiere renovar no le vale que le digan que es la mejor rentabilidad del mercado Uno no renueva porque quiere hacer con SU dinero lo que le da la gana. Ni en la edad de piedra de la banca digital a mitad de los 90 funcionaban tan mal los entonces incipientes open bank bancopopular-e activo bank desde 1998 ebankinter indirect....
Y aun así que el año pasado con extratipos solo aumenten el total de depósitos en 112 millones o sea menos de un 4% del total a 31.12.16 me indica que junto a entradas de dinero de nuevos clientes ha habido otros que no han renovado todo lo que tenían antes en depósitos o lo han retirado y ello no ha sido por otra cosa que por pérdida de confianza en la operativa de la entidad.

#26

Re: Depósito en Wizink

busca otro banco y yasta,,otros estamos agusto y contentos y cuanta mas seguridad mejor, cuantos mas papeles pidan mejor (dni, declaracion renta, certificado cuentas..etc), y mandan cartas a casa y para mi es mejor., que van despacio y se toman su tiempo para mi es mejor..no tengo ninguna prisa, las transferencias ni me preocupan, en mi cuenta de destino me avisan con tiempo y por lo general el dinero lo dejo en la cuenta..

..en otros bancos por ejemplo en la cuenta facto no me pidieron ni siquiera el dni caducado, y eso si que mosquea ver como todos los bancos lo piden menos uno...y me fui de facto y adios preocupacion

#27

Re: Depósito en Wizink

El forero Josetxo2 esta hablando de EBN Banco. A mi tambien me ha costado enterarme, si era Wizink o EBN, y al final es EBN.

Por cierto, quiero aclarar que yo los he puesto a parir en muchos mensajes y desde que practicamente abri la cuenta en Popular-e Wizink), y no porque peligrara el dinero, que no hay problema, sino por su operativa, su plataforma informatica, y su seguridad que raya y sigue ratando en lo absurdo, por lo excesiva, que nunca he visto en otros Bancos.

Ahora si reconozco que funcionan mejor, no bien del todo, pero algo mejor, yo sigo con ellos. 

Respecto a EBN, no he abierto cuenta, me voy a esperar un tiempo para ver como van funcionando, y ver si no dan problemas. No hay prisa, tampoco la diferencia de intereses es tanta.

Salu2

#28

Re: Depósito en Wizink

A lo mejor convences a Wizink y en su tendencia de ser cada vez menos y peor digitalmente en su operativa instala su primera y única sucursal al lado de tu casa para pedirte más papeles a ti sabiendo que eso te fideliza más a esta entidad y por lo que veo te alegra cada vez más.
Menos mal chico que vas contracorriente, bueno tu puedes ir como quieras pero afortunadamente para la inmensa mayoría esa no es la tendencia ni en las demás entidades ni en las Administraciones comercios etc que lo que persiguen es facilitar y agilizar al cliente al contribuyente la operativa para que pueda tener más tiempo en otras labores más interesantes que la mera cumplimentación de trámites papeleo etc

#30

Re: Depósito en Wizink

no te creas que es para tanto!! si bajan del 1% les mando a tomar viento fresco, son rentabilidades ridiculas, ..por menos del 1% lo tengo claro que no voy a firmar con nadie,,

Guía Básica