Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Wizink

47 respuestas
Depósito en Wizink
Depósito en Wizink
Página
1 / 4
#1

Depósito en Wizink

Para los que tenéis algún depósito en Wizink. Resulta que el pasado viernes lo aperturé y a día de hoy, miércoles 30  ni aparece en posición global ni nada. ¿Es esto normal? Gracias por vuestra orientación. Saludos.

#2

Re: Depósito en Wizink

Yo abri uno en Julio 17 y tardó 4 dias laborables en llegar a la cuenta. Teniendo en cuenta que en tu caso ha habido fin de semana de por medio, yo creo que no debes alarmarte. De todos modos, si el viernes no lo hubieras recibido creo que deberías ponerte en contacto con WIZINK.

En mi caso estoy satisfecho con esta entidad. Tanto en las operaciones de apertura de fondo, cobro de intereses y posteriores transferencias no he tenido ninguna incidencia.

#3

Re: Depósito en Wizink

OK. Eso mismo haré. Gracias por tu orientación. Saludos.

 

#4

Re: Depósito en Wizink

Hola, a mi personalmente los depósitos me han tardado en aparecer 3-4 días hábiles pero con fecha de apertura el día que se hizo. Las transferencias siempre tardan 48h. El pago de intereses puntual y el funcionamiento de la tarjeta por el momento bien. Yo de momento satisfecho con la entidad. Saludos. 

#5

Re: Depósito en Wizink

Pues si después de todo lo que se ha comentado de Wizink aún has osado por aperturar un depósito sólo queda decirte que eres un valiente. Ojalá a su vencimiento puedas rescatarlo sin ningún problema y que te paguen los intereses. Si no aparece en la posición global, haces bien en mosquearte, pero ten en cuenta que te has decantado por el banco "senzillo" y en eso consiste.

#6

Re: Depósito en Wizink

Yo no he tenido problema alguno con ese banco, las transferencias tradan un día más de lo normal y la mecánica de los depósitos rara, pero dan interés y para tener el dinero parado, mejor que rente.

#7

Re: Depósito en Wizink

Hola depende2.

Abrí un depo en Wizink hace ya unos meses. He cobrado ya intereses dos trimestres, sin problemas alguno. Tampoco he tenido problemas con las transferencias de los intereses; al día siguiente, en ambas ocasiones, tuve el ingreso en mi banco. Entiendo que he sido afortunada, por lo que he leido en el foro, aunque no he visto a nadiie que haya comentado que no ha cobrado los intereses o no haya podido sacar el capital al vencimiento. Pienso que más que "zencillo" es un banco lento y que no lo recomendaría para más que tener depósitos y cobrar los intereses -ojo, por lo que he leído no por mi experiencia-

Por eso, no entiendo lo que dices de "  Ojalá a su vencimiento puedas rescatarlo sin ningún problema y que te paguen los intereses" ¿de dónde procede tu información para poner en duda que vayamos a recuperar el dinero o a cobrar los intereses? ¿Te ha ocurrido a ti? ¿Algún conocido o familiar que haya perdido su dinero ó los intereses? ¿Me debo preocupar?

Perdona si he malinterpretado tu frase, pero dado que lo normal de un banco es que te pagen los intereses de los depoósitos y te devuelvan el principal al vencimiento sin necesidad de tener la suerte de cara, no entiendo tu frase que no he visto nunca referida a ningún otro banco español (FGD).

Un saludo y buena tarde.

 

 

 

#8

Re: Depósito en Wizink

Ya esta el asustaviejas de turno

Nadie en Rankia a comentado jamas q q no se le hallan pagado los intereses o no halla podido recuperar su dinero.

Wizink es un banco fiable asi q no metas trolas a la gente.Basta ya 

 

Salu2

#9

Re: Depósito en Wizink

eso deberias de ponerlo en el hilo de ebn banco, por que si te cuento todo lo que he averiguado igual te da un patatus

#10

Re: Depósito en Wizink

¡Cuenta, cuenta!

#11

Re: Depósito en Wizink

Empieza a ser preocupante la actitud de algunos foreros contra Wizink.
Para todos ellos, si este banco no les gusta, QUE saquen su dinero; si ya no tienen dinero, a quién viene tanta bulla?
Sí nos ponemos en plan borde, con el lío en Italia, la mi**** de políticos patrios, todos...lis rojillos de coleta con chalet en colegio, los de la rosa, con el guaperas inútil, y los que tienen familia en Estremeras...sin olvidar a los que dicen que España les roba... todos estos impresentables y lis populismos van a llevarnos a la miseria. Y llegado ese punto, los dineros" Of Spain

#12

Re: Depósito en Wizink

Cuanto más lejos, mejor.

#13

Re: Depósito en Wizink

Juanugo me gustaria saber si hoy ya al 5º dia habil te han registrado ya tu deposito. Porque ya va siendo hora, no ??

#14

Re: Depósito en Wizink

Y qué has oído? Pérdidas o algo así?
Un saludo

#15

Re: Depósito en Wizink

el mensaje es para Dependede2 , que si es tan catastrofista con wizink,,en ebn si lo analizase a fondo le daria tambien un patatus.

con el fgd no veo razon para preocuparnos ni en uno ni en el otro

saludos

Guía Básica