Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,74K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
107 / 320
#1591

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 En este tema concreto que planteas, considero que entran en juego, más incluso que en otros, motivos de seguridad.
 Quiero decir que en el supuesto de tener que elegir entre poner, aunque sea ligeramente, en riesgo la integridad de mis derechos completos como cliente, y las molestias ocasionadas al tener que solicitar (telefónicamente) modificaciones de cuenta/as asociadas, en caso de necesitarlas, me quedaría con la segunda opción.El hecho de que el cambio de cuenta de entrada y salida de fondos este ligeramente "blindado", ofrece cierta tranquilidad/seguridad.
Slds.

#1592

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

buenas

Queria preguntaros si en este banco , ha habido en algun periodo oportunidad de contratar depositos sin obligacion de participar en fondos , como esta esto ahora mismo de la contratacion 

gracias
#1593

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En eso llevas razón, pero esta nueva versión ya han ido implementando cosas, esperemos que más adelante permitan cambiar la cuenta desde el área web, añadiendo el certificado de titularidad , enviarlo y que a las 24 horas lo revisen y autoricen, desde el mismo espacio y, también, los alias para ellas.

Queden como sugerencias.

Saludos.
#1594

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, al principio y de hecho, los que los tenemos desde un principo nos permiten renovar sin asociarlo a fondos, renovar lo que teniamos. Creo que el año pasado fue cuando los quitaron y cambiaron a combinados.

Yo estoy esperando a ver si suben los tipos por la situacion actual y no he renovado los vencimientos de junio.

Saludos.
#1595

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sobre modificaciones de las cuentas asociadas, creo que por seguridad es mejor tener que solicitarlo ya sea por mail o teléfono que hacerlo desde la web. No quiero que un hacker se haga con mi contraseña, cambie la asociada y saque la pasta.

Además con mandar un mail a [email protected] y el certificado de titularidad, me la cambiaron en menos de 24h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1596

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias
#1597

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que no entiendo es porqué para el alta es suficiente con mandar el certificado de la nueva cuenta y para la baja hay que rellenar y firmar un formulario. Al no disponer de impresora, no puedo dar de baja la cuenta que ya no me interesa.
#1598

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay programas tipo Adobe file & sing y otros que permiten editar, firmar, etc...etc...y enviar el documento sin necesidad de impresora.Quizas pueda servir para el fin comentado.
Slds.
#1599

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se puede imprimir a pdf y firmar digitalmente con certificado de usuario.
O imprimir a jpg y montar tu firma manuscrita en jpg sobre el anterior.
O ir a una papelería, se imprime por 15 céntimos, se firma allí mismo, lo escanean y te lo dan en pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1600

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,
me vencerá un depósito de EBN banco. He entrado en la web y me encuentro lo siguiente:
 

Depósito a plazo fijo

LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE CERRADA 
No obstante si está interesado en la contratación de un depósito junto con un Fondo de Inversión puede informarse sobre nuestro Depósito Combinado. 

¿Alguien sabe algo de esto?
A mi personalmente no me interesan los depósitos combinados.

Muchas gracias :))
#1601

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los ya clientes deben abrir un nuevo depósito desde, y una vez ya dentro de su área personal.
Saludos.
#1602

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hoy he contratado un deposito que me había vencido sin ningún problema.
Saludos
#1603

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero las rentabilidades han bajado bastante, verdad?
A mi vencen el 01/07 y creo que me lo voy a llevar a Facto.
#1604

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy igual que tu, me vence también y a un a 1 año ofrecen 0,60% muy poco y a 2 años al 1.00%, es mas interesante. Yo igual lo reparto entre Wizink y Facto sino cambian las condiciones.
#1605

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Wizink, no hay depositos a 12 meses, verdad?
Yo es que necesitaré el dinero en 1 año.
Guía Básica