Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,74K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
272 / 320
#4066

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@depositman ha comentado en el hilo de la tabla de Monillo que han quitado los depósitos de 4 meses por los de 3, como la cosa no vaya por ahí (aunque no tiene nada que ver, quizás el becario ha tocado un botón que no debiera)...
#4067

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno pues nada, otro que abandona definitivamente ebn, que ganas tenia, 
#4068

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Enhorabuena!
#4069

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, pues puede ser eso. Entonces, vuelven a ofrecer tres, menos mal, que los habían dejado de ofrecer. También debería de volver a ofrecer depósitos cancelables.

Saludos. 
#4070

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé cuando los dejaron de ofertar pero la última vez que los vi, la diferencia con los no cancelables era tan alta que era lo mismo que no ofrecerlos.
#4071

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí, la verdad, hace tanto tiempo que ni lo recordamos. Cuando empecé con ellos la diferencia entre unos y otros era de un 10-15%.

Saludos. 
#4072

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uno de los motivos por los que me decanté, en su día, por EBN (aparte de tipos de interés decentes en la época) y en sus comienzos como entidad para el particular. Fue que tenía depósitos CANCELABLES pero llevan mucho tiempo sin ofrecerlos que sean realmente atractivos.
#4074

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

   Hace unos pocos días que retiré todo mi dinero de EBN ya que me venció un depósito al 0,6%.  Creo que no tiene ningún tipo de comisión si está todo a 0 € ¿no? Agradecería que alguien me lo confirmara.
#4075

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te lo puedo asegurar vía bases , pero yo llevo unos cuantos meses a 0 y no me han pasado ninguna comisión, espero te sirva , un saludo.
#4076

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por responder.
 Imagino que no habrá comisiones como en la gran mayoría de los bancos online, pero quería asegurarme 
#4077

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo juraría que no , pero bueno como te digo no tengo documentación a mano , como para asegurartelo al 100% , un saludo.
#4078

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con la bajada de Banco Finantia, el mejor depósito a 3 años con IBAN nacional es el de EBN

Y en Raisin, quitando Sistema, sería de lo más competitivo

Ver para creer...
 
#4079

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al ritmo que van las bajadas EBN no se quedará atrás y cogerá e ascensor para descender más rápido.
Guía Básica