Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
317 / 317
#4741

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#4742

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Funcionan bien todos. Lo "malo" de Haitong es que las liquidaciones son si o si a vencimiento. En los otros tienes liquidación trimestral.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4743

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se podría probar,  son bastante interesantes. Quizás me decida en los próximos días.

Alguien ha comprado últimamente bonos de EBN?
#4744

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Buenas. Tengo como cuenta asociada a EBN la de orange, y como va a cerrar en breve tengo que cambiarla, quería saber por vuestra experiencia de alguna cuenta que vaya bien y no de problemas con EBN o otras vinculadas y no bloquee o haya problemas con transferencias de entrada o salida cantidades "grandes" y a ser posible que no tarden en llegar las transferencias. A  mi me funcionaba orange genial para esto y además el dinero siempre remuneraba hasta que se movía al destino final. Gracias 
#4745

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada en cualquier banco (Facto, Renault Bank, EBN, Raisin...), y con el tema de transferencias internacionales, funciona muy bien y no da problemas. 
 La cuenta de EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, que las puedes añadir, cambiar o quitar cuando quieras. la primera la vinculas durante el proceso de alta, y una vez que tienes la cuenta operativa, puedes añadir hasta 3 cuentas mas. 
#4746

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INSTRUCCIONES PARA AÑADIR O QUITAR CUENTAS VINCULADAS DE EBN: 
Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Si tenemos certificado digital, también podemos firmar el formulario de esta manera. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas.

Este es el formulario que te envían:
#4747

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias , seguidas tus instrucciones y en el mismo día tenía cambiada la cuenta vinculada,un saludo!
Guía Básica