Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 465

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Declararlo tu en el borrador del año que viene esas ganancias de 3 meses

Contraseña de acceso y clave de firmas son 2 cosas distintas.
La clave de firma vendría a ser una capa extra de seguridad para autorizar operaciones sensibles y aumentar la seguridad, funcionando como una doble autenticación junto a tu usuario y contraseña principal.

Ambas son modificables por la web, pinchando en los 3 puntos verticales a la izquierda de tu nombre:

Uno puede elegir el importe a partir del cual una transferencia saliente requerirá el uso de esa clave de firma:

Sí, la idea es aprovechar esos 3 meses y ya está, que es cuando dan lo bueno. Yo me lo estoy pensando porque me vence el depósito de EBN y no tengo donde ponerlo a más del 3%, ya Openbank es una gran mierda y no me dejaron hacerme cliente.

Lo de que bajen el porcentaje de intereses para 3 meses no es problema porque en la tabla que tienen no hacen bajadas bruscas, normalmente las hacen de un 0.10% y además llevan tiempo manteniendo el mismo valor. Si bajase una vez seguiría siendo buena opción.

Creo recordar haber leído que ya te hacen las retenciones y no tienes que declarar los beneficios específicamente en la declaración.

No hay hilo específico para este banco? El que hay está en otra sección y no tiene experiencias de gente que lo use como solo cuenta de ahorros. Me miraré más a fondo las condiciones

Eso me refería, que está en otra sección, en la de brokers en lugar de en la de cuentas o depósitos. Además, no se comenta ninguna experiencia similar ahí
Guía Básica