Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.191 / 1.201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo di de alta a un conocido, hubo error en el mail, llamamos y cancelamos volvimos abrir y no estaba disponible la oferta del 3 y algo % para nuevos clientes.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu si que sabes Acropolis, tienes mas infolmación que la Biblioteca de Alejandria..jejeje
   Aquí el orden de los factores altera el producto, 

Se quedaron sin cliente y sin la pasta..jejeje

No aprenderan nunca--...si es que son panolis..

Para calcular esa última actualización de la inflación ¿han tenido en cuenta la subida de los huevos? 🥚🍳🙈

Cafe 18%,  carne de vacuno 18%  wuevitos 22%, y así con todo, estos nos matan de hambre.

Cafe 18%,  carne de vacuno 18%  wuevitos 22% 

Pero la inflación sube poco más del 3%

Eso es cocinar y lo demás son tonterías...

Hago un resumen de mi experiencia de fin de depósito con miralta.

- Fecha de vencimiento: jueves 13.
- Fecha de ingreso de dinero en Raisin: viernes 14 a las 15:10.
- Emisión de transferencia en ese mismo momento.
- Llega a banco destino a media tarde de ese mismo viernes.

Sorprendido positivamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Interesantes las subidas que ha incorporado hoy Raisin para Bank B

El depósito a 5 años sube del 2,50% al 2,75% TAE (al ser de interés compuesto equivaldría a un 2,91% de TIN simple)

El depósito a 7 años sube del 2,50% al 2,75% TAE (al ser de interés compuesto equivaldría a un 2,99% de TIN simple)

De todas formas para plazos tan largos necesitaría un poco más de interés para animarme.

Me acaban de ingresar el depósito a dos años que contraté con haitong y todo correcto.
Haitong hace retención e imagino que comunica a hacienda pero a mí me gustaría saber si hay algún sitio donde poder ver el documento donde aparezca la retribución en bruto y las retenciones que han hecho.

Saludos

En el menú de usuario -> Documentos tiene que estar el documento con el detalle del vencimiento.

Gracias. Acaba de llegar. A ver si puedo montar una escalera de depósitos ahora 
Saludos
Guía Básica