Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.223 / 1.223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y un día después, otra vez desactivado!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, donde puedo ver en la aplicación el código BIC DE RAISIN?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, ya lo vi...al hacer una transferencia desde bankinter, además del BIC, me pide esto

Pero ahí pone que rellenes esos campos, "solo si el beneficiario es una empresa". Y no es el caso porque el beneficiario eres tu mismo.

Quería programarla desde bankinter a Raisin para un día de estas semanas, pero la web de bankinter no me lo permite...para nacionales si pero para raisin no.

Buenos días,

Me vence un depósito en Haitong esta semana y, preciso información para conocer la solvencia y garantía del banco BTG Pactual, que ofrece un depósito a cinco años. Muchas gracias.

Mientras no pases de 100k (Raisin no permite contratar depósito en btgpactual por más de 100k) estás cubierto por el FGD de Luxemburgo, por lo que no hay nada por lo que preocuparse.

Eso sí, no pases de 100k sumando el interés a recibir durante esos 5 años, ya que el FGD cubre principal e intereses siempre que la suma no supere los 100k.

Cuanto tardan las transferencias de bankinter a raisin?
Guía Básica