Buenas tardes, tengo unas letras del tesoro que me vencen en unos días y que por circunstancias varias no he podido reinvertir.
Llevo mucho tiempo leyendo noticias sobre Raisin y supongo que respecto de las opiniones hay casi tantas como personas, el caso es que por el momento no me había decidido a abrir cuenta con ellos pero al tener ahora disponible un dinero me he vuelto a plantear esta posibilidad.
Podríais decirme si tras vuestras experiencias con los depósitos que habéis abierto hasta ahora y con Raisin en general recomendaríais abrir cuenta y operar con ellos?
De la oferta de depósitos a 1 y 2 años disponible cuál sería la que os parece más solvente y acertada? Qué bancos os suscita más confianza?
Cual es el inconveniente del formulario 720 y de la operativa con cuentas remuneradas y depósitos fuera de la UE? Entiendo lo de tener que enviar al banco los certificados de residencia para evitar la doble imposición internacional, es tan complicado conseguir esta información en la Agencia Tributaria?
Respecto de las invitaciones para abrir la cuenta realmente tienes que facilitar nombre, apellidos, país de residencia... a alguien que no conoces para que te la haga llegar? Cómo saber si el enlace que te envían es correcto y no una estafa? Vosotros cómo hacéis el envío de las invitaciones? Me ofrece más confianza las personas de este foro que un completo desconocido que aparezca en trustpilot,
En resumen, recomendáis en base a vuestra experiencia abrir cuenta en Raisin y abrir depósitos con ellos? En que bancos abrirlos? Que cuenta remunerada dentro o fuera de Raisin recomendáis, Norwigian qué opinión os merece?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras opiniones en este foro para ayudar a tantas otras personas con menos experiencia, como yo.
Un saludo