Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
21 / 738
#301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro. Buenisima idea. Voy a hablarlo con el equipo para mandar el correo a todos.

Gracias Pvila314 :)

#302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Espero que este año se faciliten los NIF de las entidades y se incluyan todos los números de IBAN completos, sin dígitos ocultos mediante asteriscos. El año pasado recibí esta respuesta del servicio de atención al cliente al preguntar por la información incompleta a través de mi área privada:

 

- Le confirmamos que el NIF no ha sido facilitado ya que no es un dato

obligatorio para la cumplimentación del modelo 720. En todo caso si

lo necesita se puede poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviárselo.

 

- Le informamos de que, en el caso de algunos bancos, la manera más correcta

para identificar sus depósitos ante la Agencia Tributaria es número que

comienza por FDA, que es la identificación exclusiva de ese depósito. Algunos

bancos utilizan una misma cuenta y, de este modo, el IBAN no puede utilizarse

como identificador único de cada inversión.

 

Como no debía presentar el modelo, no solicité más información, pero este año sí quiero disponer de todos los datos posibles para rellenar todos los campos y evitar que me apliquen una sanción desorbitada, como he leído en este mismo foro que puede ocurrir.

¿Sabéis si este año Raisin proporcionará la información completa? En caso de no ser así, supongo que podré solicitarla a través de mi área privada, pero espero que no tarden en proporcionarla, pues nunca he presentado este modelo y quiero tener tiempo para resolver dudas y problemas que me surjan al rellenar el formulario.

Gracias / Saludos

#303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Una pregunta puedes ser recomendador de una  nueva cuenta y a la vez estar como autorizado? o no hay autorizados en las cuentas online. Gracias por anticipado

#304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saludos!!

A ver si el usuario Raisin me puede ayudar. En el momento de darme de alta en Raisin puse un número de cuenta que no permite hacer transferencias internacionales.

Hace dos días que me puse en contacto con ellos, vía email y telefónica, donde por cierto tuve mala suerte, porque me atendió una señorita mal humarada (no sé si es que tenía un mal día, aunque el día acababa de empezar).

Me faltaría que me modificaran el número de cuenta asociado para poder realizar la transferencia de 10 céntimos.

Ya estoy inquieto porque estoy en el proceso prácticamente inicial, me urge un poco y en mi opinión están tardando bastante para resolver lo que comento.

#305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aún no puedo mandar mp.

Espero que me lea aquí.

#306

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Quería haceros una consulta sobre la última promoción de aniversario.

En otras ocasiones, cuando se aproximaba la fecha final de ciertas promociones, contabilizabais la apertura del deposito cuando el usuario os había remitido por correo postal la solicitud del deposito firmada y llegaba a vuestro poder antes de la fecha de fin de campaña.

Lo comento porque en esta última campaña de aniversario, he apadrinado a un familiar, ha mandado los fondos y TODA la documentación dentro del margen de la promoción, puesto que habeis colgado en su área personal dicha documentación remitida dentro de las fechas.  El caso es que luego Raisin tarda un tiempo en la gestión del deposito y ha finalizado el proceso fuera de las fechas. Esto ha originado el no poder disfrutar de la promoción consistente en el abono de 100 euros por apadrinamiento.

Me pueden decir si han cambiado la política que tenían antes?

Gracias.

#307

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saludos!!

A ver si el usuario  Raisin me puede ayudar. En el momento de darme de alta en Raisin puse un número de cuenta que no permite hacer transferencias internacionales.

Hace dos días que me puse en contacto con ellos, vía email y telefónica, donde por cierto tuve mala suerte, porque me atendió una señorita mal humarada (no sé si es que tenía un mal día, aunque el día acababa de empezar).

Me faltaría que me modificaran el número de cuenta asociado para poder realizar la transferencia de 10 céntimos.

Ya estoy inquieto porque estoy en el proceso prácticamente inicial, me urge un poco y en mi opinión están tardando bastante para resolver lo que comento.

#308

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues  Raisin ha puesto en practica tu recomendación.

Un detalle por su parte y una prueba de q lo q comentamos en este foro les interesa bastante, cosa q se agradece

 

Salu2

 

#309

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente. Es bueno que los bancos / fintech se realimenten de lo que se comenta en estos foros.

#310

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Brotherik,

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te ayuden a cambiar la cuenta asociada. Disculpa si no te hemos dado un respuesta más rápida. 

Un saludo

#311

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Posiblemente se os ha pasado, pero justo antes de esta consulta,..había otra. Me podríais orientar?
Gracias

#312

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Pavidi,

¿Podrías ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y explicarles que ha pasado en este caso?

Muchas gracias.

Un saludo

#313

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saludos!!

Obviamente ya me puse en contacto. He escrito en este foro por si me podías ayudar de alguna manera acelerando el tramite ...etc.

Gracias de antemano

#314

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Quisiera cambiar la cuenta asociada y veo que tengo que hacer una transferencia internacional que sólo en comisiones me cuesta como 20€. Es posible hacerlo de otro modo? Cuando di de alta la cuenta no tuve este coste.

Igualmente, estoy intentando hacer el plan Amigo con mi padre y a él le cuesta la transferencia de 0,10€ para la verificación 40€ de comisión, por lo que no merece la pena. ¿No nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado si la comisión se va a comer la mitad de la rentabilidad de un depósito de 10.000€ durante el primer año? ¿Hay otra forma de hacerlo?

Muchas gracias.

Un saludo,

David

#315

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema es de vuestro banco, me parecen increibles esas comisiones por transferencias SEPA.... De qué bancos estamos hablando?

Yo nunca he pagado nada por una transferencia ni aquí ni a ningún país europeo en euros

Guía Básica