Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.373 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego, los que nos movemos con Banca online, hemos tenido problemas de acceso en prácticamente todas ellas. No sé si es que estoy inmunizado o es un tema que lo veo con relativa frecuencia.

De hecho no suelo probar los accesos cuando están caídas o bloqueados, espero a que "escampe".

Pero no quita que no me gusten los tiempos en solucionarlo, que coincida con una operativa,  que no cojan un teléfono o simplemente no avisen de un mantenimiento (fallos puntuales no son prececibles).

Si era una caja supongo que hace bastante tiempo de eso. El número y volumen de sistemas interconectados es cada vez mayor y las posibilidades de operativa que se ofrecen también, lo que hace que un fallo genere mas problemas y potencialmente sea mas complejo de solucionar. Si a esto le sumamos entidades que ajustan al máximo los costes operacionales pues hay que contemplar la posibilidad de que esto pueda suceder. Con esto no quiero justificar a Facto, pero en los últimos meses han tenido problemas similares varias entidades. Se me ocurre Renault bank, Myinvestor, me suena que pibank, imagin, etc

Mi cuenta de ING tiene un IBAN español, es de una oficina española. Y está bajo el FGD español.

Pues no lo se en bancos extranjeros, pero ING, la entidad que yo uso es ESPAÑOLA.

Datos generales

Mostrar Información

• ING Bank NV, Sucursal en España es un banco con domicilio social en la Calle Vía de los Poblados 1F, 28033 Madrid.
  • Teléfono 901 020 901, email de contacto: [email protected] .

Datos de inscripción en el Registro Mercantil

Mostrar Información

ING Bank NV, Sucursal en España está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225.

ING da problemas (bloqueos de cuenta) a las transferencias de entrada de dinero proveniente del extranjero (Norwegian no tiene IBAN español).
Como te han comentado otros compañeros, no es recomendable tener como cuenta vinculada a ING para bancos extranjeros.

Ah , deciís al contrario. Es ING quien pone pegas, no Norwegian. Ah pues esa transacción la he hecho menos veces, pero la he hecho sin problema

Dos veces, este año las dos, de 1000 y 8900 euros.

luego tienes que hacer la declaración tú poniendo los intereses generados por Norwegian en la casilla correspondiente no?🤔

Buenas, si, muy sencillo, añades los intereses en la casilla 27 del modelo100 ( declaración renta).

Buenos días, 

ING no está bajo el FGD español,  opera con la supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos Holandés aunque sea la sucursal española.

Si, claro

Y el 720 si superas el limite

Me he explicado muy mal… lo siento 
ING da problemas cuando se recibe una transferencia de un banco que no tiene un Iban  español.

Te puede interesar...
Guía Básica