Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
299 / 1.003
#4471

Re: Cuenta Facto 2018

Y las letras subirán para el 14 de abril o bajaran???
#4472

Re: Cuenta Facto 2018

grácias,

mensaje? un mail? en una botella? xD

te agradecería un poquito más de detalle, igualmente grácias por pasarte y comentar.
#4474

Re: Cuenta Facto 2018

perfecto, gracias! y ya por ultimísimo, cuánto tardan en desistirtelo? si lo pides el día 13 da igual cuánto tarden porque tú lo has hecho dentro del plazo?
#4475

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, lo que dice depositman por la zona de clientes un mensaje pidiendo desistir de la imposición n° xxx, y listo. 
#4476

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me tardaron como 1 día, más o menos.
#4477

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en el 2021 hice algo muy equiparable al desistimiento, lo solicité desde “consultas” del área personal de cliente, y el día siguiente ya tenia el principal y los intereses hasta la fecha disponibles en mi cuenta.

S2
#4478

Re: Cuenta Facto 2018

No se sabe, depende de la demanda, especialmente la minorista, que haya en esa subasta, que podría verse afectada porque la semana anterior es Semana Santa. También depende de las noticias que haya hasta entonces. Por ejemplo, a ver qué dice Powell hoy.

Lo que sí se sabe es que después de las movidas de las últimas semanas, la letra 1A ha estado pegando unos bandazos importantes, pero ahora mismo ha vuelto a la zona del 3%
#4479

Re: Cuenta Facto 2018

Llamarles por teléfono y decirles que quieres desistir y ya está. Fácil, rápido y sencillo!
#4480

Re: Cuenta Facto 2018

   Una pregunta ya que habeis sacado las letras del Tesoro,alguno ha podido comprar a traves de la wed..?Yo me pase 3 dias leyendo y al final no hubo manera,lo deje por imposible..
un  saludo
#4481

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no tengo ni he tenido nunca letras del Tesoro…
#4482

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien estoy a la expectativa de la subida, en 10 días me vencen dos depósitos, una parte se va a ir a Raisin a 1 año hasta cubrir los 50K y la otra espero que haya la subida y evito mirar alternativas, mover dinero, etc. 
#4483

Re: Cuenta Facto 2018

Yo voy a esperar 15 dias mas , si no hay novedades contratare 6 meses al 2.6 % 
a ver si trasladan la subida de tipos del jueves pasado 
#4484

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también. Me vence uno en Facto la semana que viene y no quiero que Haitong me pare 14 días el dinero. 7 días naturales en abrir y 7 de Semana Santa.

Ya para el siguiente que me vence en Facto tras Semana Santa sí lo mando a Haitong al 2,80% 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4485

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me vence la semana que viene uno que hice de 6 meses 
Ahora no se que hacer si uno de 6 meses en facto al 2.63%
 o bien meterlo en alguna cuenta remunerada hasta final de mes , por que en mi opinión creo que van subir en Abril

S2
Guía Básica