Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
252 / 1.004
#3766

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien sabe algo de esta gente?

Banco Bunq

Cta. remunerada al 1.31%

Opiniones        Variadas


#3768

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha sido imposible, durante dos dias habiles, dar de alta un nuevo deposito en Facto. El saldo lo he transferido, de vuelta, a la cuenta de origen. Haitong parece ser una buena alternativa.
Resumiendo, perdere mas de una semana en transferir, intenter crear deposito, devolver la transferencia y cuando llegue hacer una nueva a Raisin y formalizar nuevo deposito. 
#3769

Re: Cuenta Facto 2018

Qué error te daba o qué paso no has podido hacer? Eras cliente desde hace tiempo o te acababas de dar alta?
#3770

Re: Cuenta Facto 2018

Cliente desde hace años, con depositos en vigor.
Errores: decia que debia hacerse el nuevo deposito en horario de oficina, indicando estos horarios. Cuando era horario de oficina no se podia hacer.
 
#3771

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya. Supongo que lo arreglaran pronto. Estaría muy feo que se hubieran hecho un Progetto sin avisar. De todas formas, sabe mal que hayas movido tu dinero para nada.

Lo que sí avisan es esto, pero no dicen nada sobre las altas de imposiciones.


 Estimado cliente, 
 Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta. 
 Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera. 
 Disculpe las molestias causadas.
#3772

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a todos.

Por si alguno se está planteando también comprar letras del tesoro, pego este video que habla  de porqué la banca tradicional no nos está ofreciendo tipos dignos por los depósitos, y de otros asuntos de interés.

https://www.youtube.com/watch?v=lAAsDwCNVPI&t=929s


#3773

Re: Cuenta Facto 2018

Sabéis si habrá algún problema por abrir cuenta en Facto estando en el paro sin prestación ni nada? Se puede o no te dejan?
#3774

Re: Cuenta Facto 2018

En teoría no tendrías que tener problemas. Desgraciadamente a principios del 2017 yo estaba en tu misma situación y me la aperturaron sin problema. A día de hoy no sé cómo estará la situación.

Saludos desde Málaga.

#3775

Re: Cuenta Facto 2018

buenas!  sabéis si es normal que una trasferencia hecha el sábado no se vea todavía hoy reflejada en la cuenta de facto? un saludo 
#3776

Re: Cuenta Facto 2018

Si es una transferencia normal se emitiría el lunes desde el banco emisor y debe llegar hoy.

Si es la primera transferencia hacia Facto desde la cuenta vinculada, ya debe estar en Facto pero no la verás hasta que activen tu cuenta Facto, ésto se hace manualmente y tarda unos días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3777

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasó lo mismo. Si no lo tienes mañana a primera hora, reclama. Se ve que a veces tienen que hacerlo manualmente aunque les haya llegado el ingreso.
#3778

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias!  Ya hoy por fin me ha llegado. Un saludo 
#3779

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estoy como tú, envié mi primera transfer el viernes y ayer me comunicaron que les llegó pero que les enviara foto DNI, cosa que ya subí en su plataforma..y bueno, aquí sigo esperando en ver el dinero en cuenta de Facto...
Guía Básica