Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

36 respuestas
Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás
3 suscriptores
Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás
Página
1 / 3
#1

Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Hola, quería evitar que un deposito se renovase automáticamente y compruebo que no puedo hacerlo desde la web. Intento cancelar un deposito anticipadamente y veo que tampoco se puede hacer por la web (como en cualquier otro banco online normal). Tras llamar por teléfono a Wizink me indican que necesito unas claves para que ellos me hagan la gestíon telefónicamente. Me dicen que proceden a enviarme dicha clave y que les vuelva a llamar cuando la reciba (correo ordinario porque me han hablado de unos 5 días).

Obviamente yo desconcía que existiesen esas claves, y por lo que he deducido Wizink no las envía de oficio a todos los clientes (increible).

Conclusión, para quien no tenga esas claves mi recomendación es que llame y las solicite, porque más tarde o más temprano las necesitará.

Un saludo.

#2

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Yo ya me lo había planteado pero como aún me queda bastante para que venza el depósito lo he ido dejado.

Pero es verdad que es mejor tenerlas cuanto antes por si las moscas...

Por cierto, ¿a que telefono hay que llamar para solicitar las claves? ¿Es gratuito? ¿Cuanto tardan en llegar?

Gracias

#3

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Lo tienes en el apartado contacto de la web:

"Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito WiZink llama a línea WiZink 91 175 08 69* *Para poder realizar operaciones por teléfono deberás utilizar tu clave de acceso al servicio telefónico. Si aún no la tienes, llama y solicítala."

Tarda una semana más o menos.

Tras recibirla si quieres cambiarla tienes que llamar por teléfono y te pasan con una maquinita para que la modifiques.

 

#4

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Muy buenas.

Las claves no las pueden enviar al e-mail del cliente o por SMS al telefono informado o a través de la propia banca electronica??

Saludos y Feliz Navidad.

#6

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

son cosas mias o este banco tiene y ha tenido desde el principio una operativa claramente orientada a secuestrar el dinero de los clientes?.

#8

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Gracias por la información.

La semana que viene las pido.

#9

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Madre mia que banco mas gitano.

 

envie entre el 27 y 28 de este mes 4 transfers, si fueran un banco normal deberian haber llegado el 29, pero estamos a 30 y nada y con las vacas hasta el dia 2 o 3 de enero no vere el dinero, mas de 1000€, menos mal que no me hace falta.

Estoy deseando que otro banco online de 0,50%TAE o mas por una cuenta de ahorro que les voy a dar puerta de la buena.

vaya gentuza.

saludos

#10

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Es asi, la verdad es que yo con esta gente no contrataria nada.

yo me he llevado casi todo a facto.

saludos

#11

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Vale gracias.

Y si la carta se equivocan y la echan en otro domicilio, el que la recibe con el codigo en su poder puede adueñarse de tu cuenta??

#13

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Banco Pichincha, cuenta ahorro 0.50% online.

#14

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Te puedes dar de alta online? Transferencias gratis?

#15

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Si a las 2 preguntas

Guía Básica