Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

36 respuestas
Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás
3 suscriptores
Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás
Página
2 / 3
#16

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Vale gracias.

Me parece muy poco profesional el envio de wizink por carta ordinaria de algo tan importante como unas claves para operar telefonicamente.

Feliz Año Nuevo.

#17

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues siento decirte que todos los bancos se han apuntado al carro de enviar por correo ordinario, claves, tarjetas y todo.

 

Por lo visto la culpa fue de los clientes que se quejaban que tenian que irlas a buscar a correos al no estar en casa.

Yo desde luego no me molesta ir a correos.

 

#18

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues entonces me parece que las piro a pichincha.

#19

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues por experiencia, te las van abonar en la cuenta el Martes 2 de Enero, pero con valor del Viernes 29 de Diciembre. Suelen actuar de esta manera, el porque es una incognita, aparte de raros y lentos y de que operativamente son lo peor de lo peor. El dinero no se pierde,  a mi nunca me han perdido nada, pero trabajan de verguenza. Les dices algo por telefono o por e-mail, y te sueltan que es su sistema de trabajar y que como dan los mejores intereses, pues eso que tragamos y aguantamos por eso. Pero no todo el mundo los aguanta.

Salu2

#20

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

De las cuatro transfers me han llegado dos desde imagingbank y coinc, eso si las dos que faltan desde bancomediolanum no me ha llegado nada de nada.

A ver si mañana, vaya banda.

#21

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Allí te esperamos ;)

Yo llevo un tiempo recomendando Pichincha porque parece que la gente no los conoce o les da reparo abrir la cuenta con ellos
Todos insisten en que Wizink es el que más ofrece y esas cosas cuando no es verdad, hay alternativas

Tienes este hilo por si te animas o te surgen dudas
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3667412-cuenta-remunerada-pichincha-0-50-tae?page=9#respuesta_3773212

#22

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues yo hice una transferencia el dia 27 de diciembre y sigo esperando el ingreso de 9000, cuando el banco donde los tenia me mando un correo que estarian el 28, increible, de momento nada

#23

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Es tremendo lo malos y lentos que son. Yo les llamaria ya, pero ahora mismo, a su banca telefonica y que te informen. Hay que darles el coñazo, si o si. Lo increible es que tardan 2 o 3 dias mas que cualquier banco, pero luego te aplican valor retroactivo.

Vamos a ver lo que me tarda una transferencia de 1.500 euros que acabo de hacer desde EVO a Wizink, y que valor me aplican.

Salu2

#24

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pero una tarjeta has de activarla tu por banca electrónica para que sea operativa. Si se pierde, se pierde un trozo de plastico sin valor.

Pero una clave para operar telefonicamente que viene dentro de un sobre, si la carta se equivocan y la echan en otro domicilio, el que la recibe con el codigo en su poder puede adueñarse de tu cuenta... 

#25

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues no parece muy seguro el tem  de la clave de seguridad por correo ordinario.
#26

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Ademas las claves no llegan, hay mucha gente con ese problema.
#27

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Yo la solicité y me llegó a los 10 días aproximadamente. 
#28

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Pues seras el unico. Mira en Rankia, Helpmycash, Trustpilot y veras toda la gente que tiene problemas.
#29

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

Si, la verdad debí tener suerte.
#30

Re: Wizink, solicita tus claves para la banca telefonica porque las necesitarás

... Y sin avisar de su existencia. He intentado comunicar la -no- renovación de un depósito y me dicen que tengo que hacerlo usando las claves telefónicas que me han enviado por carta a mi domicilio, cuando yo me encuentro fuera. Total.... -MAL-.
Guía Básica