Acceder

¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

44 respuestas
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Página
6 / 6
#43

Re: Nueva oleada de depósitos...

Me temo que con el burribor al 1,22%, todo lo que sea más del 3% es mucho, si suben más d la cuenta, ojo con el riesgo entidad!!!.

La garantía de los 100.000€, sólo cubre el capital, no los intereses.

Un saludo

#44

Re: Nueva oleada de depósitos...

Premian la vinculación sí, pero depósitos puros y duros pocos encontraremos por encima del 3% en los próximos meses. Que si estructurados, que si indexados, que si con planes de pensiones, que si con fondos de inversión... pero de los buenos, sólo Activobank parece sobresalir de la media.

Veremos en los próximos meses...

S2

#45

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Pero es que el tema está en que a la gente lo que menos le gusta es ir cambiándose los recibos de aquí para allá, que si una tarjeta nueva, un consumo mínimo, otra libreta, que al final tienes tantas que no usas ninguna y pagas por todas.
Claro que tratan de "cazar" a los nuevos clientes y fidelizarlos con la entidad, pero como ya he dicho antes, la gente es reacia a esta situación, al menos por mi parte.

#46

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

En caso de no haber vinculación, es un cliente a pérdida para la entidad, por eso cada vez hay menos depósitos sin vinculación. Me temo que si siguen los tipos tan bajos, la rentabilidad vendrá con productos con riesgo limitado ( fondos de inversión de gestión activa).

Por el contrario si suben tipos, veremos depos más altos, pero de momento mientas alemanes y franceses no chuten en sus economias, pues tendremos tipos bajos!!!.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22