Acceder

¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

44 respuestas
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Lo malo es que salvo que tengas el dinero en efectivo(si haces una OTE o transferencia se te pasa el plazo) y lo contrates el lunes ,como dice Juaninz ya no estará ese depósito con esa rentabilidad.La verdad es que es él único que te asegura una rentabilidad aceptable para 2 años y si suben los depositos te puedes ir cada 4 meses.
Popular da un 3,25% a 18 meses pero si lo cancelas creo que penalizan un 2,5%...

#26

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Dicho de forma más resumida (y negativa): hoy por hoy, para plazos de 6 meses a 3 años,

* nadie te da el 4% sin vinculación
* nadie te da el 3,5% sin penalizar de forma significativa la cancelación anticipada antes de 1 año

Por supuesto, todo puede cambiar si vas con una cantidad importante a una oficina especialmente necesitada y negocias.

#27

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Ami esque el tema de las penalizaciones nunca me preocupo, siempre cumplo los plazos y prefiero un 3,5 a 12 meses y si me voy no me da nada que un 3% y se me voy q me de un 2% basicamente pk no me voy a ir. :)

saludos

#28

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Bueno, en un BBVA de pueblo sí que dan el 3% a 6 meses sin comisiones como es mi caso

#29

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Pues será el unico BBVA del mundo... yo cuando voy por la calle me fijo en los escaparates de los bancos y muchos tienen sus ofertas colgadas pero el BBVA na de na nunca como el SAN.

#30

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Precisamente vengo del BBVA de hacer unas gestiones y la persona que me ha atendido se ha interesado por mis ahorros y me ha dicho que cuando me venzan los depósitos pase por alli. Le he preguntado si tenían algo bueno y me ha dicho que tenía una "oferta bastante buena": IPF con rentabilidad asociada a la vinculación (nómina, seguros variados, domiciliaciones, etc etc, en plan hipoteca). Cuando le pregunto con cara de poco convencimiento qué rentabilidad tendría con esa vinculación me ha dicho entusiasmada: "podría alcanzar casi un 3% con una vinculación total", supongo que incluiría además de lo anterior donar algún riñon, muestras de ADN, derechos carnales...
Le he dicho que ahora mismo tenía el dinero en Activobank al 4% sin ninguna vinculación y que había otro al 3,25 y me ha dicho: "Activobank, ¿ese banco cual es?". Vivir para ver.

#31

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Buenos dias:Esta la cosa revuelta,llevo varias semanas intentando negociar
I.P.F. estan deseando contratar pero a dos tres años sin pagar
casi nada.
Barclays despues de marear la perdiz solo para particulares
BBVA tienes que negociar decima a decima
SANTANDER no hace falta ni preguntar
La Caixa solo te venden las subordinadas
Seguire buscando.Si veis algo ponerlo.

#32

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Banco gallego 3,2% a 12 meses en BCN

saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22