Acceder

¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

44 respuestas
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Carlos: Yo es que no sé con qué Barclays hablas . Es al revés : hoy acaba el plazo para particulares y sólo queda abierto para colectivos.

Diles que eres del colectivo de banderilleros sin fronteras a ver si cuela.

Un saludo y ánimo.

#34

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Después de los movimientos de Cajastur , Sabadell-Activobank , creo que ha llegado el momento de mantener la cabeza fría . Si estas entidades , a las que considero sólidas y solventes , hacen estos movimientos , puede ser el preludio de lo que está por llegar .

#35

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

¿A qué te refieres?

P.D. perdona mi bisoñez, pero aún hago fuego con dos piedras.

#36

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Mi teoría es que si entidades bien posicionadas y sin aparentes problemas de recapitalización se adelantan en buscar mejorar la remuneración a sus clientes , es que podrían quererse anticipar no solo a las más que probables subidas de tipos , sino a las también más que probables agresivas ofertas de la competencia , que no presentarían ratios tan buenos .

#37

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Mirad el post de la bajada en Barclays...

#38

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

En el tema de cajastur, es una oferta fuera de la provincia para captar nuevos clientes, los tipos de interes de renovacion no superan el euribor. El banco sabadell si necesita urgentemente dinero, la cosa es saber hasta donde podran aguantar los bancos ahora que empezaran a dar numeros rojos. Mas bien que pienso que con el dinero del FROB esto va a ir para abajo.

#39

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Lo de que ofrezcan mejores ofertas en territorios en expansión , lo hacen Cajastur y muchas otras , haya crisis o no ... pero están aumentando la rentabilidad , si hace poco ofrecían el 3% a 18 meses y ahora es el 3,25% ... Pues yo ahí veo el cmienzo de algo . Respecto a que el Banco Sabadell necesite urgentemente dinero , creo que esa parte me la perdí .

Soy escéptico con lo de que el FROB ayude por sí solo a tapar el inmenso agujero que poco a poco se va a ir formando en las "costuras" de los bancos . De momento hay 9000 milones , pero con esto de los "planes de austeridad" y el objetivo del 3% para 2013 , no sé hasta que punto podrán llegar al fantasmagórico límite de los 99000 millones de euros .

P.D : A Cajastur le han prometido el oro y el moro por reflotar CCM y aún así saca la citada oferta . Por tanto , tampoco podemos deducir que las ayudas del FROB sean decisivas para que la remuneración se estanque o tienda a la baja .

#40

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Banco Sabadell tiene este año un monton de vencimientos de deuda, por lo que va a necesitar pillar bastante pasta. Por aqui se habla de una fusion adquisicion con el BBVA. EN Asturias tienen un plan para cerrar bastantes oficinas (bajo el nombre de Banco Herrero.
EN cuanto a cajastur espero que solo le hayan prometido el oro, porque de inmigrantes estamos servidos y tenian una oferta hace poco del 3.50. Ese producto tiene cupo y es para captar dinero nuevo, pero no hacen nada para renovaciones, cosa que otros bancos ya estan dando el 3 para renovar, incluidas cajas rurales y banca mediana. En cuanto accedan a fusiones, sip y similares supongo que desaparecera

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22