Acceder

¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

44 respuestas
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Página
1 / 6
#2

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Pues de momento no hacen más que bajar... veremos lo que nos depara en los próximos meses.

Saludos.

#3

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Los ahorradores somos unos bichos raros y nos dan por todos los lados,gobierno,familiares,amigos... no se cortan un duro.No creo que la cosa cambie a corto plazo,mientras tengan dinero casi gratis prestado por el BCE¿para que se van a molestar en darnos algo más a los pequeños ahorradores?

Saludos.

#4

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Pienso igual, las crisis de liquidez generalizadas son muy poco frecuentes.
Alguna entidad con vencimientos inminentes se estirará algo cuando se le agote el comodín del BCE. En otro caso, nos darán un cierto diferencial sobre el euribor y punto.

#5

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Hombre que no estamos tan mal... depositos al 3% mientras el euribor está al 1,2X% ... de momento no es para quejarse creo yo... aunque ahora que le BCE está cerrando la barra libre (ya cerró la de un año y en marzo dijo que cerraría la de 6 meses) a ver si se estiran un poco más....

#6

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!! hay cosas entre el 3 y el 3,5 con la inflacion por los suelos y el euribor al 1,229% osease esta bastante bien, logicamente para mi el dinero deberia siempre valer minimo un 4%TAE pero un 3-3,5 no lo veo tan mal.

Ademas chicos/as que hace 1 año cuando pego el bajon pensabamos que nos ivan a pagar menos de un 2% asi que podemos estar contentos.

saludos

#7

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Pues te doy la razón, los intereses por encima del burribor es una situación anormal. salu2

#8

Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?

Buenas noches:DavidR dime donde puede conseguir intereses de 3 al 3,5 pues
llevo una temporada intentando colocar todos los I.P.F que me
van venciendo y solo me ofrecen como maximo el 2 y para llegar
al 3 piden 3 años con penalizacion

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22