Acceder

Ibanesto contraataca

25 respuestas
Ibanesto contraataca
Ibanesto contraataca
Página
1 / 4
#1

Ibanesto contraataca

Buenas tardes,

esta mañana procedí a realizar una transferencia a ING desde mi cuenta de Ibanesto ya que los primeros me ofrecen de forma particular un depósito a al 3% durante 4 meses por cualquier ingreso que haga a la cuenta naranja durante el mes de febrero. Pues bien, Ibanesto me ha llamado al cabo de un rato para ofrecerme un depósito con las mismas condiciones pero durante 6 meses; eso sí, he intentado que ese depósito fuera para todo el dinero que tengo en la cuenta azul, pero sólo es válido para el importe de la transferencia solicitada que tiene que ser anulada. Entonces me han invitado a que mañana proceda de la misma forma por el resto del dinero que tengo en la cuenta azul y así beneficiarme de otro depósito.

S2 y espero que os sirva.

#2

Re: Ibanesto contraataca

Por una parte me parece bien esas ofertas, pero por otra parece que estén un poco desesperados,entre el corralito de hoy de los depósitos y esa oferta,algo pasa...

Saludos.

#3

Re: Ibanesto contraataca

A mí también me han contraofertado al realizar una transferencia hacia barclays. a la hora ya los tenía llamando... me han ofrecido el 3% pero a 3 meses (con 4% de cancelación anticipada O_o) o 2,2% a 12 meses también por el importe de la transferencia.

me he sentido un poco "violado" teniendo que justificar mi decisión... como dice el anuncio: hago lo que quiero con mi pelo (o dinero en este caso)...

se ve que hoy habrá una importante fuga de capital, al vencernos a muchos el 3,1% hasta febrero :)

a ver si se ponen las pilas ;)

#4

Re: Ibanesto contraataca

Pues está muy bien que hagan ofertas siempre que sea para mejorarlas. Lo que deberían hacer es hacerlas con carácter general y así les iría mejor. De todas formaa deben de estar a punto de mover ficha. De aquí a mediados de mes, como mucho, modificarán los depósitos, al menos en la duración del tiempo porque la remuneración seguro que seguirá igual.

Saludos

#5

Re: Ibanesto contraataca

Bueno ya era hora que alguien se entere de cosas estilo "solo para dinero nuevo procedente de otras entidades" puede llegar a ser un tanto sale , tanto entra, o solo entra un porcentaje muy exiguo, y empiece a primar la "conservación", es que es de sentido común.

#6

Re: Ibanesto contraataca

Pues a mi no me han llamado nunca de ningún banco. Y hace poco transferí una cantidad respetable de iBanesto a ActivoBank.

#7

Re: Ibanesto contraataca

La mía no era nada respetable... supongo que el hecho de dejar la cuenta a 0,00€ y que fuera día de fin de promoción del 3,1% para mucha gente, les hizo salir a la caza de todo lo que se moviera... :)

#8

Re: Ibanesto contraataca

Me lo han propuesto unas 6 veces , y ninguna he aceptado.

Solo creen que retiras el dinero para otro deposito , no entienden que lo quieras para otra cosa , y casi siempre quieren saber el motivo , para tener informacion en esta guerra.

El dia que quiera que me lo ofrezcan , seguro que no lo haran ,francamente me da igual.

Lo peor de todo esto es que si tienes prisa por la transferncia , mucha prisa , los tios no la hacen hasta que no hablan contigo para hacerte la presunta contraoferta, aunque pasen dias , y como te llaman con telefonos raros de esos que yo no contesto ,pues me han perjudicado alguna vez.

saludos a todos