Acceder

Ibanesto contraataca

25 respuestas
Ibanesto contraataca
Ibanesto contraataca
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto contraataca

Pues bien, hoy lunes lo he arreglado poniendo el saldo completo en un depósito a 3,00 % TAE a seis meses, sin penalización por cancelación anticipada.
Lo más sorprendente ha sido ING, ya que el viernes dí tres órdenes de transfenecias hacia iBanesto por 15.000€ cada una y el sábado por la mañana ya estaban en iBanesto. Y más sorprendente aún es que los importes ya estaban en iBanesto a la vista nada más llegar. ¿Soy un afortunado o estan mejorando los trámites con las transferencias?
Saludos

#18

Re: Ibanesto contraataca

Hola,

Solo una pregunta ¿Donde has visto que son 15000 el máximo para hacer una transferencia desde IBanesto? Tenía entendido que era cerca de 30000. Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Muchas gracias
Un saludo

#19

Re: Ibanesto contraataca

Últimamente a mi también se me hacen efectivas las transferencias de un día al siguiente. Esto sí que ha mejorado...

#20

Re: Ibanesto contraataca

En la última semana he sacado bastante de Ibanesto en dirección a otras entidades.

Me han llamado 2 veces, por cierto una chica canaria de voz sugerente, para hacerme una contraoferta y he aprovechado para indicarle que pensaba dejar la cuenta prácticamente a cero como castigo por el "error informático" de primeros de febrero que te impedía disponer del dinero del depósito azul el día de su vencimiento.
Le indiqué que más adelante quizás volvería y me indicó que tomaba nota.

Al menos te quedas agusto y espero que esto sirva a Ibanesto para enmendar sus múltiples errores de operativa. ING le supera ampliamente en atención al cliente y en agilidad a la hora de aperturar una cuenta, no así en productos interesantes.

#21

Re: Ibanesto contraataca

Yo también he dejado a ibanesto bajo mínimos,ahora a esperar que reseteen,antes de marzo,para meterles algo de pasta,en caso contrario,buscaré otra alternativa.También me sentó muy mal que no me dejasen sacar mi dinero el día 1 de febrero.

#22

Re: Ibanesto contraataca

Hola a tod@s.
Yo también he leido los contratos de iBanesto y no he visto en ningún sitio que haya máximos para hacer transferencias.
De hecho, la semana pasada ordené una OTE de más de 15.000€ para traspasar al Sabadell y me han cobrado 0,34€.
¿Vale la pena reclamar?....No creo.
Un saludo.

#23

Re: Ibanesto contraataca

Hola.
Mientras tuve dinero en iBanesto el máximo diario para transferencias era de 30.000€ por día. Nunca probé a intentar ampliarlo llamándoles.

#24

Re: Ibanesto contraataca

No, es la unica comision que el Banco de España acepta en las OTE