Acceder

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

101 respuestas
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
4 suscriptores
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Página
7 / 7
#91

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Hasta donde yo sé, ofrecen el mismo tipo de interés que publicitan en la web y no hay contraoferta si no renuevas.

Si no fuese así supongo que alguien lo habría comentado en algún hilo.

Saludos

#92

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Muchas gracias por responder, se de personas que le hicieron una contraoferta en agosto 2017 para que no se llevaran el money.

#93

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Pues no era consciente de ello. Gracias por compartir la información.

¿Sabes si la contraoferta fue en el momento de cancelar el depósito o cuando dieron la orden de transferencia para llevarse el dinero? ¿Estaríamos hablando de cantidades muy importantes?

Un saludo.

#94

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Creo que fue antes de vencer el depósito, que le llamaron para ofrecerle algo más de lo que normalmente ofertaban y si supongo que sería una cantidad importante.

#95

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

hay trucos mas senzillos ;) tu llamales les dices que no quieres que te lo renueven y les dices q no estarás en casa q estas de vacaciones y te olvidas del pin.....ellos se encargan de todo...cuando venzan aparecen en cuentas distintas, haces transferencias gratuitas para las q no necesitas el pin...y mira si te conviene dejar las cuentas a cero...los centimillos después no podrás sacar facilmente ;)

#96

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

No hay contraoferta ninguna. a mi me han vencido en agosto y septiembre varios. Creo que lo único que me ofrecieron para plazos de 14 meses es renovarlos al mismo tiempo y al 0´5 %. Así que no he renovado nada y me he pasado a otras entidades que ofrecen algo más.

#97

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

A mi tampoco me han hecho ninguna contraoferta, simplemente se limitan a llamar por teléfono e informar que tienes el depósito a punto de vencer, que esta puesto como no renovación y que puedes entrar en la web y cambiarlo si al final decides renovar el depósito. Te cuentan que ya no comercializan el depósito a 14 meses y que en mi caso al ser cliente me lo dejarían renovar por ese mismo plazo al 0,5% (a ese tipo de interés 0,5% tienen los depósitos a 18 meses en la web). Les digo que no me interesa y me pregunta el motivo, así que le digo que es porque me parece poco el interés que dan. Suelen preguntar si has recibido alguna oferta mejor de alguna entidad y le dije que en raisin tenían depósitos europeos con mejor rentabilidad, me responde que ellos tienen FGD en España y yo le digo que también hay entidades con FGD en España que tienen mejores intereses como Banco Pichincha o EBN y ahí ya se callo, limitandose a decir que puedo seguir informado en la web de wizink sobre los depósitos que ofrecen y que si cambio de idea puedo renovar el depósito con un simple click en la web antes de su vencimiento. De hacer contraofertas nada de nada. 

#98

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

En 6 días me ha llegado la carta con la clave de acceso telefónico. He llamado y me han cancelado la renovación automática. De manera rápida y sin rechistar. Tampoco han hecho contraoferta claro. Tan solo que si cambio de opinión que puedo volver a marcar la renovación automática.

#99

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

A mí me ha pasado lo mismo. En 2017 sí me hicieron una contraoferta, pero ahahalora en septiembre al pasar los 18 meses, he llamado para preguntar a qué interés sería la renovación, y únicamente me han ofrecido un ridículo 0,50. Para eso no tengo el dinero inmovilizado.

#100

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

yo por menos de un 1% (que ya de por sí es ridículo) no inmovilizo dinero.

#101

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Opino igual que tú. Cuando me venzan los depósitos que tengo, adiós muy buenas.

#102

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Eso mismo decía la gente según iban bajando los intereses al 4 %, al 3% etc... Me parece que a los ahorradores nos quieren "jorobar" y parece como si fueramos los culpables.

Saludos

Guía Básica