Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

50 respuestas
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
5 suscriptores
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
Página
3 / 4
#31

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Hola Piolin,

no son los bancos españoles...son LOS BANCOS. Si hay dinero y deregulation, el tema tarde o temprano se fastidia. A mi me ha pasado de tener problemas en varios paises distintos, y siempre se ha resuelto, pero te sientes desamparado... Si te sacan 5€ en la calle, es un robo, pero si te lo sacan de la cuenta es una comisión :(

E tema con RAISIN ya se ha resuelto, ya he podido ordenar la transferencia (a ver cuando llega al banco...), pero su operativa no es para alegrarse. Este es el email que me han pasado:

Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que hemos desbloqueado su Cuenta Raisin.
El plazo de cancelación es de 2-3 días hábiles. Disculpe la información contradictoria contenida en el mensaje.
Asimismo le informamos de que acabamos de intentar localizarle en su teléfono móvil para solucionar el asunto del mTAN. Le recordamos que estamos a su disposición en el número 917693780....

Si, porque en su primer mensaje ponian 2 semanas para cerrar el deposito (que tardó una semana en abrirse...). Quejandose parece que los tiempos se reducen. Y lo que están a disposición en el numero.... si! si tienes un par de horas para gastar al telefono.... :(

Así que, entiendo tu desconfianza, pero el problema verdadero es que falta control (y sanciones) por parte de quien tendría que ejercerlo (estado), y así esto puede transformarse en una jungla en cualquier momento. Pero no se puede dejar de usar los servicios financieros...

 

un saludo!

#32

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Y si tienes cualquier problema....que es lo normal....Dónde acudes?

Si te dan 1€ de intereses y te tienes que gastar 2 en teléfono.....el tiempo que pierdes....los nervios.

Y esto suponiendo que todo salga bien,

#33

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Tampoco se trata de decir vaguedades... Nadie se mete en Raisin para cobrar unos míseros euros y no creo que nadie hoy día pague por realizar llamadas a un teléfono fijo de Madrid.

#34

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Para que no vayas más lejos....yo,

#35

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Pues sin acritud te digo que o eres un 'alma cándida'  o bien en tus intervenciones aplicas a propósito un nivel de ignorancia elevado.

#36

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

A los listos como tu es a los que dejo que inviertan en estas 'cosas'.

Yo no quiero 'forrarme' con estos chollos

#37

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Curioso que seamos en el foro unos cuantos los que estamos en Raisin, que con sus más y sus menos pero mayoritariamente coincidimos que es otra opción más para los ahorros. AUNQUE de manera incomprensible aparece algún iluminado a tratarnos de "listos" como si fuéramos unos desaprensivos por el hecho operar con esta plataforma de depósitos garantizados...

Hay una frase de Quintiliano que para esto va como anillo al dedo:

“El que pretende pasar por sabio entre los necios, acaba pasando por necio entre los sabios.” 

#38

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Yo abrí dos depósitos con Raisin y la operativa fue más o menos bien. Un plazo de 11-15 días para abrir los depósitos porque había que enviar la docu por correo postal. Procurad que sea siempre correo certificado porque en una ocasión Correos perdió la carta o alguien se la quedó. Pero en mi tercer depósito con ellos ha habido un retraso inaceptable. Parece que el banco con el que trabajan, Keytrade Bank, te bloquea los fondos al sobrepasar 200000 euros. Me piden información para demostrar que no es blanqueo de dinero. La información la mando a Raisin por email , y Raisin tarda 7 días en remitirla a Keytrade, pidiéndome perdón por el retraso. Pues bien el banco supuestamente está revisando la información desde hace 10 días y no dan una respuesta. Total, el dinero está en el banco desde hace más de 25 días y el depósito está pendiente porque Keytrade ha bloqueado los fondos. La única solución que me dan es la paciencia y esperar.

#39

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Al no tener gestion directa de los depositos los plazos se alargan y la rentabilidad baja. Hoy por hoy yo veo mejores opciones en el mercado

#40

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Al no tener gestion directa de los depositos los plazos se alargan y la rentabilidad baja. Hoy por hoy yo veo mejores opciones en el mercado

Coincido. Para plazos cortos yo ni me lo planteo.

#41

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

¿Aparte de lo contratado en depósitos tenías más de 200.000€ de liqudez en Keytrade?
Aunque el montante que manejes sea elevado no entiendo que solo por eso la entidad ya haya procedido a bloquear la cuenta y pedirte documentación que lo justifique. Se supone que las transferencias de todo ese capital provinieron de entidades españolas y no de bancos en paraísos fiscales.
Que fastidio

#42

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

En las entidades que requieren envío físico de documentación lo normal es que se tarde entre una y dos semanas. La perdida de tiempo no la considero determinante para tomarlo como una bajada de rentabilidad.
Hay otros bancos en Raisin donde la contratación se puede hacer online. También los plazos se acortan en el caso de una segunda imposición en la misma entidad.

#43

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Por curiosidad, ¿qué información te ha pedido Raisin para demostrar que no es blanqueo? ¿Extractos bancarios? ¿Nómina? ¿Declaración de la Renta, del Patrimonio?

 

#44

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Tenía 200000 en depósitos contratados a través de Raisin e intenté abrir un nuevo depósito, ingresando el dinero primero en el banco Keytrade transferido desde mi cuenta de siempre en España.. Entonces los fondos quedaron bloqueados por Keytrade y el depósito no se contrató a pesar de haber mandado la numerosa documentación requerida. Parece que tiene un sistema que automáticamente bloquea los fondos a partir de cierta cantidad o algo parecido. El dinero está en Keytrade desde hace 26 días y el nuevo depósito todavía no se ha abierto. En Raisin me dice que espere y que ellos solamente pueden intentar meter prisa a Keytrade. Parece que al final habrá una solución. Veremos.   

#45

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Nómina

Guía Básica