Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

50 respuestas
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
5 suscriptores
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
Página
2 / 4
#16

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Hola

No creo que la forma de gestionar las reclamaciones sea a través de un rivado . No me parece lo más oportuno dar mis datos personales por un privado a un usuario sin la absoluta certeza de a quién se los estoy dando.

Volveré a contactar con atención al cliente por enésima vez indicando mi reclamación en Rankia.

Saludos

 

#19

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Tu dinero no está en un limbo, tal y como lo dices llevas a confusión al resto de foreros. El capital destinado al depósito te sale perfectamente reflejado en el saldo, solo que no esta disponible al estar pendiente que sea transferido a la entidad de destino una vez se constituya. Además si le das a la (i) de saldo disponible verás que también está reflejado en los movimientos de la cuenta.

Luego más abajo en el apartado de depósitos solicitados también te dice las caracteristicas del mismo y que la contratación está en progreso:

#20

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Vamos no sé pero bajo mi parecer ya me gustaría que todas las entidades dieran la información que ofrece Raisin.

Sobre que solo tienes un PDF que justifica el depósito, si has tenido otras experiencias en contratación 100% online sabrás que en la práctica es así en casi todos los casos.

Yo creo que estás sobredimensionando el problema Sonic y de verdad pienso que hasta el momento no hay motivo para ello, pero dada la desconfianza que manifiestas con todo esto y nerviosismo que te genera... pues con toda sinceridad te digo que quizás deberías optar por dejar esto de lado y tomar otras opciones.

SalU2

 

#21

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

La situación de mi dinero esta claramente explicado en el post.Los que leen el foro no son tontos.Ahí se indican los plazos

.

Si hay que justificar con ese argunmento que despues de todo este tiempo (una solicitud hechas en la primera semana de agosto) con lo qu me dices ese argumento, me parece muy pobre

El resumen es. Deposito solicitado hace mucho tiempo, deposito sin abrir. Llámalo como quieras, para mi esta en un limbo, pero no es un consurso de semántica.

El menos interesado en tener el dinero en esa situación soy yo.

Luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Desde luego a mi no me parece razonable tana dilación para anotar el estado de un depósito.


La seriedad con la que se están gestionando mis ahorros deja mucho que desear.
 

#22

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

SOLUCIONADO

Hoy me han llamado de Raisin y me explicado que el error se debía a fallo interno en la trasmisión de la información. Lo han solucionado y el depósito está en vías de abrirse en los próximos días. Me han compensado los días de retraso en la apertura del depósito por voluntad propia, lo que también es de agradecer

A pesar de la demora inicial en la respuesta, sólo habia recibido un mail hace días indicando que se pasaba mi problema al servicio técnico, pero finalmente aunque un poco tarde han respondido satisfactoriamente.

Conforme a otras experiencias de un familiar, no era normal tanta dilación en la apertura del depósito.

Finalmente, buena respuesta del servicio de raisin y el deposito en vías de contratarse, que es lo que pretendía

Saludos

#23

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

hoy quería recuperar el dinero de un deposito MONOBANK que he cancelado y... no llega el codigo mTAN!!! ni al telefono, ni a la pagina de Tuenti, así es que NO se ha enviado. Repito la operación, mismo resultado...Vuelvo a reintentarlo, y al final me bloquean la cuenta!!!  Ahora estoy intentando llamarlos, ya son mas de 60 minutos esperando una contestación (y llamo desde el extranjero!!). Que servicio es esto????? No voy a contratar mas productos, seguro! CUIDADO!!!

#24

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Yo es que alucino......y lo he comentado por aquí varias veces.

Hay que tener valor para contratar una cosa de estas-

Pero como dijo aquel sabio torero ' Hay gente pa to'

 

#25

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Ciertamente hay gente para todo. De lo contrario no tendrían la cantidad de clientes que tienen.

#26

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Habrá sido algo puntual, yo nunca he tenido ese problema siendo unas cuantas operaciones las realizadas y tampoco hay quejas de otros foreros.
El SAC de Raisin solo atiende por teléfono hasta las 16.30h, o sea que por este lado no se trata de un funcionamiento anómalo.
Seguramente mañana podrás solventarlo.

#27

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Bueno, caro piolin, no se donde habrás comentado, "aquí" puede ser por tu barrio, ya que en este post no hay nada al respecto.

Y esta sabia opinión, que hay gente pa to, efectivmente vale pa to, sobretodo pa los que escriben en los foros.

Querrás quizás explicar que es "una cosa de estas"? Se de criptocurrency, pero el criptolenguaje no lo pillo mucho... quizás "una cosa de estas" son las financias online (brokers, cuentas, depositos y cuanto mas haya). Ya nos dirás...

El problema con RAISIN, a mi ver, no es que sea "una cosa de estas", es que es una cosa mala de "unas cosas de estas". Manejo desde un par de decadas cuentas online, depositos, inversiones, y nunca he tenido mas que problemillas, nada del estilo de Caja Madrid o "cosa de estas". Lo que falta es una normativa y un ente de control que la haga respectar, y si se detectan faltas, sanciones a gogó. Y todo funcionaría a la perfección...

#28

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Quien alucina soy yo. No se de que caverna habrás salido para decir eso que dices. A ver en este foro donde encuentras más usuarios que hayan tenido problemas serios con la plataforma Raisin. Más bien todo lo contrario.

#29

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Gracias por el apoyo moral, Lamarea ;)  Tampoco yo nunca tuve problemas, pero tampoco nunca habia ordenado un retiro "gordo". Esta tipologia de retrasos aparecen a menudo al mover cuentas, las operadoras financiera no lo ven como algo bonito, y a menudo ponen trabas, o retrasan la operativa, ofrecen mejoras...triquiñuelas...

Lo que es MUY feo es su atención a clientes, y esto ya lo he leido en otros posts: te dejan eternidades esperando al telefono, y ya que ahora estoy fuera de España, esto me ha molestado mucho. Pero espero que mañana se resuelva...

Un saludo!

#30

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

A eso me refiero....que ya con los bancos españoles en ocasiones tienes problemas......Vease Wizink..

El tener alguno con 'estas cosas' No me lo quiero ni imaginar ni plantear.

Por tanto conmigo que no cuenten.

Guía Básica