Acceder

Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

50 respuestas
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
5 suscriptores
Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante
Página
4 / 4
#46

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

El tema es que ese capital no se ha ido acumulando en cuenta de Keytrade Bank, solo se utiliza de puente para la contratación de depósitos en los bancos que Raisin trabaja... al igual que lo hacemos los miles de usuarios de la plataforma. Además el capital primigenio llegó transferido de una entidad bancaria española que precisamente son las entidades de Europa que con más celo están sometidas a normativas y controles para evitar el blanqueo de capitales.

Yo pienso que no hay justificación alguna y que has sido victima de una lotería, o sea, que en este caso Keytrade ante su supervisor correspondiente se tiene que justificar conforme realiza actuaciones de control en pro de prevenir el blanqueo... y a ti te a tocado pagar el pato.

SalU2

#48

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Anda! pues una jugada muy inteligente por parte del SAN... Faltará saber al detalle los términos en qué se traduce este acuerdo ya que como dices entiendo que el capital seguirá estando 'abroad' pero y la tributación?

#49

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

No logro comprender qué gana Santander con esta operación.

¿Alguien lo entiende?

#50

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

A mi a priori también se me hace extraño pero tengo claro que el Santander nunca da un paso en falso y en algo se beneficiará. Insisto que será cuestión de comprobar en que modo y manera se traduce la contratación ya que en función de esto podría suponer la captación y/o mantener clientes.

#51

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Se llevará un % de los depositos contratados (a costa de perder imagen de marca): Un intermediario más entre los bancos y el cliente. Key trade, Raisin,...y ahora santader. Más pastores, menos rentabilidad

#52

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

Pues es bien facil. santander NO REMUNERA sus depositos a plazo y los que remunera los hace a un tipo de interés ridículo. Le es mas rentable cobrar una comisión como intermediario de contratación para la plataforma en función del volumen de dinero contratado. Ten en cuenta que un Fra o un Swap del interbancario con los tipos de interés actuales le sería menos rentable y se evita tener que contratarlos al no tener vencimientos fijos.

#53

Re: Raisin...NO tan rentable y gestión desesperante

En nuestro caso nos han bloqueado por la cara cuatro claves de acceso (mía y de otros tres familiares) y hemos tenido que solicitar por correo postal que nos llegara otra. Casualmente no hay una recuperación de contraseña como en otras webs.

Lo mejor, el dinero que dan como anzuelo. Lo peor, lo que sigue.

Guía Básica