Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los depositos y cuenta Wizink

30 respuestas
Todos los depositos y cuenta Wizink
1 suscriptores
Todos los depositos y cuenta Wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Desconozco la motivación de wizink y me parece q no contribuye a mejorar el actual caos el abrir una cuenta por cada depo del mismo cliente, pero imagino q si en un futuro deciden cobrar comisión por cuenta, aquellos que tengan varios depos y no quieran cancelarlos sin pérdidas de intereses, les puede salir por un pico el mantenimiento. Yo soy muy perezosa y sólo he abierto uno, pero sé que hay quien prefiere dividir en láminas  para tener más  flexibilidad. 

#32

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Lo de hacer láminas me parece estupendo y en segun que ocasiones necesario... pero lo de abrir una cuenta con cada depósito es demencial, maxime cuando desde el acceso de banca personal no tienes forma alguna para cancelarlas cuando se termina el depósito, me imagino que hay que hacerlo de manera tediosa a traves de banca telefonica.

Guía Básica