Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los depositos y cuenta Wizink

30 respuestas
Todos los depositos y cuenta Wizink
1 suscriptores
Todos los depositos y cuenta Wizink
Página
1 / 3
#1

Todos los depositos y cuenta Wizink

 

14 meses 1,15%

18 meses 1%

25 meses 1,15%

cuenta ahorro 0,50%

#2

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

El depósito de 14 meses tiene muy buena pinta. Ese interés del 1,15% esta bastante bien y visto como esta el panorama es una buena opción.

#3

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Despues de que pase la tormenta, veremos...

Si sigue asi, puede que cambie la cuenta de COINC (0,3%) por WIZINK (0,5%)...

#4

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

El depo de 2 años tambien esta interesante

#5

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

haces bien, COINC se quedo muy atras, pero no olvides diversificar, yo de momento  tengo dinero en 3 bancos de los llamados "raros"

#6

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Yo actualmente en 3 bancos tambien:

Dia a dia - Mediolanum

Corto Plazo - COINC, estudiando poosible cambio a Wizink (a partir del dia 22)

Medio/Largo Plazo - FACTO

+ Acciones

#7

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Como opción para diversificar recomiendo tambien Raisin, son gente muy sería y funcionan de p. madre, la atención e información es soberbia y contratar depósitos con ellos es francamante sencillo.

#8

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

yo me voy a ir a ferratum al 0,8%.

#9

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Todo lo que me obligue luego a presentar declaracion, descartado.

#10

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Los depósitos no están mal, pero para nuevos clientes el único contrable es el depósito a 14 meses al 1,15% TAE

#11

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Despues de tener 2 depositos contratados y activos,al hacer un tercero me piden que les mande la declaracion de renta,(dicen que para saber origen de fondos),cuando los fondos se han ingresado por transferencia desde bancos españoles,y conocidos de sobra por hacienda.Por supuesto de darles mi declaracion ni hablar.Un saludo.

#12

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

wizink pide esos documentos , dni, declaracion renta, certificado titularidad de la cuenta origen de los fondos,,,,a todo el mundo sin excepción

#13

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Una fotocopia de tu DNI, la puedes falsificar.

Una nómina, la puedes falsificar.

Si te piden que les envíes un certificado de tu IRPF con su correspondiente Código Seguro de Verificación, es imposible falsificarlo.

Por tanto, y admitiendo que pueda haber otros medios para comprobar la veracidad de tus datos, no me parece preocupante que un banco online con el que no vas a tratar nunca con el personalmente, se asegure que los clientes que tiene no tienen nada que esconder. Más aún en este país donde existen muchos "espabilaos".

Pero por supuesto que estás en tu derecho de buscar otro banco en que no te pidan tantos requisitos. Ahora bien,  personalmente tengo reciente la experiencia del bloqueo de una cuenta bancaria porque un AUTORIZADO de la misma, no había aportado la documentación suficiente. Y te hablo de un banco físico, con oficinas a pie de calle.

Un saludo.

 

#14

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

¿Hablas de FACTO?, por ahora no me han pedido ninguna documentacion de ese tipo, ya que no he tenido que presentar renta durante todos estos años (exencion 60.100 euros).

Es extraño, no se lo habia leido a ningun otro compañero

#15

Re: Todos los depositos y cuenta Wizink

Declaración de la renta? No se lo creen ni ellos.

Trabajo con  23 entidades europeas incluido wizink y nunca me la han solicitado.

Guía Básica