Acceder

Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

39 respuestas
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
3 suscriptores
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
Página
3 / 3
#31

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

escribirles?

a mi no me funciona la opción de mandarles email

#32

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

A mi tampoco y lo he probado en varios navegadores, sistemas operativos.

#33

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

desde el viernes 10 antes de las 10 horas, a estas horas aún no me ha entrado la transferencia

esto es normal?

#34

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Muy normal no es. A ver si alguien con mas experiencia en Wizink puede decir cuanto tardan en llegar las transferencias (en teoria 1 dia laborable si se realiza antes de la hora de corte)

#35

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

No se si es el caso de WiZink, pero hay entidades que permitien la emisión de una transferencia o varias, pero estas no se ejecuta hasta que el apoderado las arpueba y firma. Quizá esto es también para el mundo empresarial.

#36

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

A mi ya me ha llegado.

Encuanto a si es normal o no. Yo creo que siendo la primera transferencia tampoco es que sea raro del todo. Cuando abres una cuenta por internet sin mandar nada en papel a veces la primera tarda un poco mas de lo normal, supongo que por alguna verificacion que hacen.  

La fecha valor con la que me aparece es la de ayer y teniendo en cuenta que la mande el viernes por la tarde creo que es correcto que asi sea.

#37

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

la transferencia por fin llegó a las 2 de la tarde del martes desde el viernes anterior a las 9

ahora el problema es otro, he intentado hacer una transferencia desde wizink a otro banco, el primer error: "javascript,,,.... tal y tal" intntelo mas tarde. En el segundo intento sorpresa: "error, saldo insuficiente" ?????? mosqueo, mosqueo, ya van 2

esta gente es de fiar?

#38

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Yo creo que son de fiar mas o menos como cualquier banco, pero estos ademas tienen una web de mierda.

#39

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Para hacer un ingreso hay que hacer una transferencia desde tu banco de origen verdad?? No encuentro en ningún lado la opción de ingresar desde la web Wizink.

#40

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Sí, tienes que emitir una transferencia desde donde tengas el dinero hacia WiZink. Desde la web de WiZink sólo puedes emitir transferencias, no ingresar.

#41

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

¿Alguno ha conseguido verificar la cuenta Wizink en Coinc?

Es que al llegarme la transferencia no aparezco yo como emisor sino "WIZINK EMISION TRF" y sigue sin verificarse. Me imagino que por no ser yo el emisor.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22