Acceder

Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

22 respuestas
Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos
Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos
Página
3 / 3
#17

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Puede que te compense y puede que no, mira bien las condiciones.

Yo tengo cuenta desde Junio con Banesto con el objetivo de la promoción por la que daban 500 euros,....me he hecho una hoja excel para ir restando lo que me cobran por tarjetas, contrato etc, de momento los 500 van por 385 creo, bien es cierto que está incluida la retención de Hacienda que no paga Banesto.

y me obligan a estar con ellos 40 meses, ya re contaré a los 40 meses en qué se ha quedado la promoción de 500 euros.

Un cordial saludo, espero haberte servido de ayuda y feliz año

#18

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Muchas gracias por todo.
Saludos y Feliz Año.

#19

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Gracias a tí también por toda la información.
Saludos y Feliz Año.

#20

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

También en Sa Nostra regalan una tele. Creo que la promoción termina en marzo.

#21

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Yo ha indique por aquí que el regalo de la TV de 32” de Banesto parece que se quedará en una compra de una buena tele (esto si) entre 180 y 250 euros, dependerá ahora cuando reciba el certificado fiscal si lo declaran como rendimiento en especie, regalo promocional, o incremento de patrimonio, pero la que tenia en el salón una Sony Black Trinitron de 22 años, la cual costó la friolera de 125.000 Ptas. en su momento ….., pero el tiempo me ha informado de que fue una compra excelente que al final salió muy barata, vamos a 34 euros por año o 0,09 € por día, seguro que esta de Banesto, o cualquier otra me saldrá mas cara, esto es tan seguro como que es mas fácil que me parta un rayo a que te me toque la lotería.

#22

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Gracias a los dos por todo.
Saludos y Feliz Año.

#23

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Yo ME "AFILIÉ " a banesto con lo de la tv hace casi 2 años,la tele me costará unos 250€ ( recuerdo que subieron el precio de renovación de las tarjetas sin previo aviso,claro).
Deciros que en el tema de las tarjetas,existe la "DIEZ EN UNA",LA CUAL OS DEVUELVE EL 5% DE VUESTRAS COMPRAS ( ahora hay promocion del 10% en alimentacion en los carrefoures,cortys,mercadonas )
PERO RECORDAD QUE SOLO COBRAN 300€ MENSUALES,EL RESTO A PAGAR EN INTERESES.

Suupongo que habrá algun tema de la tarjeta esta,pero no lo he encontrado,lo siento,.Si alguien sabe donde está el enlace del foro,que lo ponga,a mí tambien me vendria bien.

En resumen,quiero decir que con esta tarjeta vas amortizando mes a mas el gasto de esta y demas tarjetas que te obligan a contratar.

En el tema fiscal,por si interesa,a mí me vino un ingreso en especie y un ingreso a cuenta ( del 18% del regalo en especie),en defitiva,ingresé cierta cantidad y el banco se había encargado de ingresar la cantidad a cuenta que había que corresponder con el fisco ( hacienda perdón ).

Un saludo.