Acceder

Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

22 respuestas
Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos
Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Si en Banesto, pero al final no es un regalo, es una compra barata y me explico:

90 euros de gastos de envío

55 ó 60 euros al segundo y tercer año correspondientes a la cuota de emisión de dos tarjetas una debito y otra de crédito, o sea que estamos en 90+55+55=200 € de momento. (el primer año las tarjetas son gratis, y luego por mas burro que te pongas te las cobran y punto).

Luego si en renta lo declaran como incremento de patrimonio sin retención en origen, será sobre un 18% fiscal sobre el valor de la tele, pongamos unos 500 x 18% = 90 euros, total 290 euros de coste final.

Si calculas como yo cuando la “compré” a Banesto que en el lugar más barato en internet eran 599 € por idéntico modelo, pues he comprado una tele a mitad de precio y además pagados a plazos, a mi me compensó ¿y a ti?.

Saludos.-

#10

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Muchas gracias por la información, no es para mí es para un familiar y el verá si le compensa.
Saludos y Feliz Año.

#11

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

En La Caixa, con el Plan Doble Opción también regalan una TV Samsung pero es haciendote un plan de pensiones con ellos.

S2

#12

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Yo particularmente prefiero elegir mi tv y no que me obliguen a contratar productos que no quiero o no me interesa seguir pagando.

Con los planes de pensiones te regalamos una wii, y en la letra pequeña te hacemos pagar 10 wiis, él verá si le compensa com otu dices.

Pero a mi este articulo me llamó la atención

http://www.eleconomista.es/fondos/noticias/1750610/12/09/La-comision-del-plan-de-pensiones-le-da-para-comprarse-un-coche.html

#13

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Gracias por toda la información.
Saludos y Feliz Año.

#14

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Gracias por el consejo y por todo lo demás.
Saludos y Feliz Año.

#15

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Sanostra creo que también y no cobra mantenimiento, aunque no estoy muy enterado, solo vi la publicidad.

#16

Re: Alguien sabe de algún banco que regale un televisor por domiciliar la nómina y recibos

Creo que eres la persona que mas gracias ha dado en el poco tiempo que llevo en este foro.

Como dice el dicho es de bien nacido el ser agradecido.