Acceder

Problemas de alta WIZINK

21 respuestas
Problemas de alta WIZINK
1 suscriptores
Problemas de alta WIZINK
Página
1 / 2
#1

Problemas de alta WIZINK

En WIZINK tuvieron un "problema informático" y no pudieron continuar con los trámites de alta de los depositos realizados la semana pasada.
Hoy he recibido una llamada telefónica informando de que no han podido resolver el problema y es necesario empezarar el procedimiento desde cero.

Al preguntar sobre que tipo de problema han tenido y especialmente que se va a hacer con los datos que se enviaron la respuesta sigue siendo la misma..."hemos tenido un problema y tiene que subir los datos otra vez".
Francamente me parece preocupante la falta de transparencia y rigor de esta entidad, especialmente cuando se han enviado datos y documentos confidenciales que en este momento no sabemos cual es su estado. A la pregunta de si los datos han sido hackeados o se han corrompido en el sistema la respusta sigue siendo "hemos tenido un problema y tiene que subir los datos otra vez".

#3

Re: Problemas de alta WIZINK

llueve sobre mojado...

#4

Re: Problemas de alta WIZINK

Buenos días. Estoy a punto de abrir un deposito en wizink pero me sale este aviso "Para hacerlo aún más fácil, funcionamos mediante emisión de adeudo contra tu entidad bancaria, nos proporcionas tu cuenta de origen y nosotros nos encargamos. Algunas entidades bancarias tienen cuentas que no permiten adeudos, domiciliaciones... asegúrate de que la cuenta que proporciones sí los permita."
Tengo el dinero en la cuenta naranja y no se si se puede hacer desde ahí. ¿Alguien lo sabe?.
Gracias.

#6

Re: Problemas de alta WIZINK

Esto es un offtopic total.

A ver si lo he entendido, lo que te vienen a decir es: Para que sea mas "senzillo" lo hacemos con adeudos, pero si no tienes una cuenta que permita adeudos... búscate la vida.

Todo facilidades, oiga.
(estos de Wizink estan locos)

#7

Re: Problemas de alta WIZINK

Se supone que deberían de ser la mayoría de cuentas las que aceptan Adeudos, no? entiendo que cualquier cuenta que acepte la domiciliación de recibos debería valer... también tiene narices que haya entidades que no acepten este medio de pago/cobro SEPA.

#8

Re: Problemas de alta WIZINK

Yo creo que la mayoría de cuentas remuneradas (que son en las que suele tener la gente el dinero que quiere meter en un deposito) no los permiten, pero igual estoy equivocada.

#9

Re: Problemas de alta WIZINK

Comentaros que con la cuenta naranja no se puede, he tenido que cambiar a una de bbva. Primeras impresiones regulares, me han llamado como cinco veces para prácticamente preguntarme lo mismo. Espero, que si a los 14 meses decido irme, no me mareen tanto.

#10

Adeudo de wizink a coinc funciona

Hola, yo hice la semana pasada el alta en Wizink y hoy me han descontado de Coinc como si fuera el recibo de una tarjeta de credito el importe que me he llevado al deposito Wizink y mañana ya podre acceder al deposito y la cuenta al 0,5. La verdad es que Coinc ha decepcionado y mucho con la mega bajada de rentabilidad de la que era la mejor cuenta sin vinculacion del mercado.

#11

Re: Problemas de alta WIZINK

¿Alguien más puede confirmar que el adeudo de Wizink a Coinc funciona?

¿Cuántos días os ha tardado?

Gracias.

#12

Re: Adeudo de wizink a coinc funciona

Hola, tengo entendido que en el proceso de alta en Wizink hay que remitir un certificado de la cuenta donde está en dinero para el adeudo.

En el caso de coinc, ¿que documento les has entregado? En coinc no encuentro la posibilidad de sacar ese certificado.

Un saludo.

#13

Re: Adeudo de wizink a coinc funciona

El adeudo me ha funcionado sin problema. He presentado un recibo o justificante de transferencia en PDF obtenido desde la web de Coinc, donde aparezca tu nombre con la palabra TITULAR.

#14

Re: Adeudo de wizink a coinc funciona

OK, gracias.

#15

Re: Adeudo de wizink a coinc funciona

finalmente hice la contratación del depósito wizink al 0,90% tae, haciendo varios depósitos de 12.000 euros..el problema es que wizink son un desastre y sólo me han hecho la mitad de los que pedí,,el resto no saben porque aún no se han hecho,,a todo esto de repente novobanco me ofrece un 0,95 Tae a 6 o 12 meses,,¿ puedo suspender las órdenes de adeudo que me quedan con wizink y contratar lo que me ofrece novobanco o una vez que las pedí no se pueden suspender las órdenes que dí?

Guía Básica