Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito Décimo Aniversario de ING DIRECT

ING Direct ya puede vivir una temporada de clientes comodones y rezagados a los que les da pereza cambiar.

En general, todos los bancos online que empezaron "rompiendo" el mercado con "ofertones" como: Openbank-Patagón, uno-e, bancopopular-e se están relajando. Ahora parece que es el turno de las cajas de ahorros y de las cajas rurales.

#34

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Si incrementas como dices tu saldo en 10000€ puedes contratar el depósito por 10000€. Pero si luego sacas el dinero del otro depósito, automáticamente se transferirá esa misma cantidad desde tu depóstio 10º aniversario a tu cuenta naranja o a la cuenta que tengas asociada. Así nos tratan a sus clientos...

"Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

#36

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Gracias Darkblack74. Acabo de realizar paso a paso lo indicado en el enlace y he conseguido un flamante depósito 10º aniversario en ING sin realizar nuevos ingresos.
Rankia sigue proporcionando buenos consejos (y dinero extra) a sus seguidores.
¡Que la fuerza te acompañe!

#37

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo también lo acabo de hacer y funciona! Apurando, pues vale hasta el 31 de diciembre de 2009. Este truco ya lo habia leido hace unos meses para un 10 aniversario de junio, pero pensaba que ya no valía. Estaba equivocado, sí vale! Es fantástico, ahora tengo exactamente el mismo dinero pero al 3% en lugar del 1,5% de la cuenta naranja. Y esto que estoy esperando las claves de ibanesto para cambiar, pero ahora ya no cambio. En mayo ya veremos qué depósitos e intereses hay. Gracias de nuevo.

#38

Siguen con este depósito incontratable por la mayoría de nosostros

Ya no se llama Décimo Aniversario,ahora se llama "Deposito a 4 meses 3% TAE",pero siguen pretendiendo que aumente el saldo de todo el 2009 para poder contratarlo,!lo tienen claro!,que estamos en el 2010...

#39

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Y yo que, siendo cliente de ING desde hace años, estoy a la espera de entregar el contrato firmado a ibanesto y va y me entero del truco! :(

Pregunta: Se puede realizar este proceso varias veces hasta dejar a cero la cantidad a aumentar? Me explico:

Si tengo que aumentar actualmente pej. 8000€ y dispongo pej. de 5000€. Podría realizar el truco dos veces seguidas y, teóricamente, podría contratar el depósito por 2000€? Alguien lo ha hecho más de una vez con las mismas cuentas?

En el ejemplo que propongo serían dos veces, pero si funciona se podría repetir tantas veces como quisiésemos...

Saludos!

#40

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Solo deciros que este foro es seguido por ING, por lo tanto saben lo del "truco"

Guía Básica