Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Página
3 / 6
#17

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Me alegro que te haya valido la promoción del 3%, ya que a muchos del foro como se puede ver no le vale. En fin, enhorabuena.

Feliz Navidad

#18

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Enhorabuena AZQuest... Yo sigo con la cuenta a cero en espera de que ofrezcan algo mejor !

#19

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo tambien me he podido beneficiar, pero al intentar contratarlo otra vez, me dice que solo el incremento de saldo desde el 1/12 hasta la fecha... asi que nada de nada, no se si probar a quitar la cantidad antes del 31/12 y contratarlo para Enero a partir del 1/1/10... se podra???

Y si no que fondo me recomendais el sanostra o el ibanesto, he estado viendo el sanostra pero no se cual elegir el de 1 mes el de 3 meses para nuevos clientes??? cual me recomendais???

Bueno me contesto yo, los fondos de sanostra el que interesa para nuevos clientes es el de 1 o 3 meses pero pone en el de 3 que renovacion automatica al euribor y lo interesante seria que al acabar se pudiera contratar el deposito 4,6,12, esto es posible?

Y el de Ibanesto pues hasta junio del 2010 pero no es un fondo es una cuenta, verdad???

Muchas gracias a cualquiera que me ayude a aclararme...

#20

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Lo de iBanesto es una cuenta en efecto. No es un estructurado ni indexado ni referenciado a un índice o al comportamiento bursátil. Una cuenta a la visa, sin complicaciones y con una alta rentabilidad (3,10% TAE hasta junio)

Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo...

S2

#21

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Me vence otro depósito 10 aniversario dentro de unos días y con esto y con lo de la cuenta naranja me voy para Ibanesto. Los de ING cada día dan menos.

#22

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Es un tipo no han puesto los contadores a 0€, osea no interesa.

otra decepcion con ING ya van 12 meses la cuenta a 0€.

#23

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo actualmente solo tengo 3000 pero me estoy pensando lo de Ibanesto como la mejor opcion.

#24

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo tengo claro que me iré a Ibanesto, pero cuando suba un poco el euríbor y tenga mejores ofertas...

Guía Básica