Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Página
4 / 6
#25

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

A mí me ponen una posición global a superar tan alta que ni recuerdo haber llegado a alcanzarla alguna vez desde que soy cliente.

Actualmente, ¡inalcanzable!

#26

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Esperemos que ibanesto no copie esta táctica a los naranjitos, si no estamos "apañaos".

#27

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo ya tengo decidido mi trasvase a iBanesto. La única opción de superar la posición que me exigen pasaba por que me tocase la Lotería...

#28

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Buenas, ya me he dado de alta por la web, ya tengo el contrato y lo voy a firmar y entregar en una sucursal cerca de casa, ahora mi pregunta aunque sea una tontada hay algun simulador de depositos, o como hay que hacer las cuentas para ver la rentabilidad en este caso al 3,10 tae, ya se nota lo verde que estoy... en depositos y cuentas.
En mi defensa alegar que por ahora con ING me funcionaba bastante bien hasta hace poco que no dan nada de nada de nada... hay que cambiar...
Bueno buscando lo tiene rankia... jeje muy listo yo por no buscar antes... perdon

https://www.rankia.com/simulador/depositos

Gracias

#29

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

La rentabilidad del depósito se puede ver pinchando en "opciones" y a continuación en ver detalles. En este apartado te lo dice todo: rentabilidad, fecha de vencimiento...
De todas formas para ver la rentabilidad de tu cuenta naranja, tienes que pinchar en el menú izquierdo donde pone "Rentabilidad" y a continuación seleccionas la cuenta sobre la cual deseas conocer la rentabilidad.
ING DIRECT tiene el simulador de la cuenta naranja, pero hay que tener cuidado ya que los intereses que salen del simulador son intereses brutos, es decir, aún hay que descontarle el 18% que se lleva nuestra querida Hacienda, jaja.
Te dejo el enlace del simulador: http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1
No olvides pinchar en: Calcule cuanto ganarías
Mucha suerte

Feliz Navidad

#30

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Entre optar por el depósito de ING y optar por el de ibanesto, supongo que lo mejor es coger ahora el de ING y cuando se termine pasarlo todo al de ibanesto, que por esos momentos te ofrecerán un depósito no hasta junio sino por lo menos hasta septiembre, con lo cual te vas garantizando un rentabilidad medio aceptable (recordemos que si te ofrecen el 3% menos el IRPF es el 2%... que por julio o agosto la inflación andará por ahí o más....)... y si por lo que sea no hay nada, siempre quedarán los depósitos de tubancaja ¿no? Se agradecerían opiniones y complementos a esta estrategia... (no sólo con depósitos).

#31

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Hola compañeros tengo una duda al respecto de este deposito haber si me la resolveis:
Tengo la cuenta naranja a 0€, y un deposito de X dinero que me vence el dia 19 de Enero 2010, si voy a contratar el deposito del aniversario me dice que tengo -5€ es decir que deberia primero meter 5€ y luego el resto del dinero ya seria con la promoción no??
Entonces si meto 10000€ para este nuevo deposito que ocurre con el otro que me vence en Enero el dinero no lo puedo mover?? explicarme como seria por favor (si no ha quedado muy clara la situación decirmelo)

Gracias

#32

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo también espero que no copie la táctica, pero algún día por desgracia la copiará, y te explico la razón.
Actualmente Ibanesto no tiene ni la cuarta parte de clientes que ING, ya que lleva poco más de un año en el mercado, pero algún día por el camino que va tendrá los mismos clientes más o menos, y entonces verás como ya su rentabilidad no es tan atractiva.
Esperemos que por ese entonces exista otro banco online haciendo la competencia, ya que eso nos viene muy bien a los clientes. Por ejemplo los amarillitos, jajaja.

Ten en cuenta que cuando Ing Direct empezó su andadura en España allá por mayo de 1999, ofrecía rentabilidades superiores a las que hoy ofrece Ibanesto por tal de hacer clientes nuevos.

ING ya ha llegado a los 2.000.000 de clientes que son muchos. La verdad es que se lo ha ganado a pulso ya que es un banco excelente, lo que pasa que ya no tiene la necesidad de ofrecer tanta rentabilidad por el simple echo de tener una gran clientela. De todas formas, debería espabilar un poco.

Saludos

Feliz Navidad

Guía Básica