Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
6 / 6
#41

Re: Pelotazo de Sanostra

Recibí el mail pertinente....y estoy esperando mails similares de otras entidades. Necesito depositos sobre el 4% para poder mantener el ritmo de vida de mi familia.

#42

Re: Pelotazo de Sanostra

Con la subida al 19% de la retencion, y como esta el euribor al 1.24, execto BFS que tiene al 4% a 24 y 36 meses cancelables sin penalizaicon cada 6 meses, eso si fuertes cantidades de 100000 euros, de aqui al verano o mas nada.
Yo acabo de contratar uno al 3,60 nominal a 12 meses sin penalizacion por cancelacion, pero solo para los farmaceuticos de la cooperativa de sevilla.
Y no creo que por los intereses lleves un ritmo de vida diferente.y mira que el año pasado obtuve 32.000 euros( era muchos ceros los ipf) de intereses y ya paso de ipf, inversiones inmobiliarias.

#43

Re: Pelotazo de Sanostra

Tengo algo en depositos pero no como antes. Ya no interesa los bancos, y arriesgar en bolsa lo hice hace unos años y gane, pero es un sinvivir, con las bajadas y subidas de la bolsa.

#44

Re: Pelotazo de Sanostra

Esta mañana he hecho una transferencia y al final abriré yo este depósito a 1 mes calculo que el día 30. Me rentará unos 80 y pico euros netos (con el 19 % de retención) pero bueno, en TuBancaja me hubiera dado la mitad ese mes. Algo es algo.

#45

Re: Pelotazo de Sanostra

Tanto como pelotazo! es un deposito mas bien triste.

Guía Básica