Acceder

Ofertas de last minute en depositos.

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 5

Re: Ofertas de last minute en depositos: vaya prensa que tenemos!

He visto que el cuadro en cuestion viene de un artículo en Expansión.

http://www.expansion.com/2009/12/11/empresas/banca/1260567684.html

En el artículo ponen cosas muy inexactas, aunque como siempre las ponen en boca de "fuentes del sector":

"... llaman la atención sobre los elevados intereses que está pagando Caja Castilla-La Mancha, entidad intervenida en marzo, o ING, que recibió una inyección de 10.000 millones de euros del Gobierno holandés. "Es impresentable que con el dinero de los contribuyentes se estén pagando tipos de interés muy por encima del precio del dinero", opinan desde una entidad."

Lo de CCM puede ser verdad, pero lo de ING ... amos anda.

Aquí se publica cualquier cosa sin comprobar nada.

Re: Ofertas de last minute en depositos.

Tengo depositos con BFS y siempre hasta ahora han funcionado bien,
mi tranquilidad es total,igual que en otros bancos, yo si confio en FGD, aunque lo normal es que si un banco tiene problemas sea intervenido y no se deje quebrar, en los ultimos tiempos el banco de españa sigue de cerca las entidades.

normalmente cuando necesito informacion de un banco lo pido en einforma.com cuesta unos 20 e y te dan toda la informacion incluidos balances de los ultimos años. (ademas de einforma.com hay otras cias donde se puede pedir la informacion)

Para informar que el deposito creciente al 3,95 de CAM no se puede contratar porque ya lo quitaron.

La información periodistica es mala y atrasada vamos que sera autor algun becario.

S2

Ahora mismo el deposito al 4% de BFS es lo mejor con mucho y puede que el futuro sea mucho mejor.

El problema son el minimo de 100.000 € para el pequeño inversor.

S2.

Gracias, esta información me tranquiliza y me confirma que los los datos y opiniones que aquí se expresan son fiables

No descartes que empleados de BFS tengan acceso a internet . Es muy fácil inventarse cosas . Pero vamos , allá cada uno .
P.D : Y si lo pienso un poco , tú podrías ser uno de ellos .

Es posible lo que dices sobre que empleados de una determinada entidad tengan acceso a esta foro y se aprovechen, te puedo asegurar que no soy yo uno de esos,si lo fuera no estaría buscando consejo, de hecho vivo a unos 500Kms de la entidad más cercana a mi domicilio.
Lo único que pretendo es que mis inversiones sean lo más seguras posibles, dado que no tengo muchos conocimientos en economía, y aquí, en Rankia he aprendido bastante sobre los manejos y maneras de hacer de los bancos.

Sigo confiando en las opiniones y vivencias de los foreros, sean a favor o en contra de una determinada cuestión.

La mayor parte de esos depósitos van ligados a nóminas, planes de pensiones, contratación de fondos, etc etc... por tanto son 'ganchos' para que caigas en otros productos en los que te sangrarán mucho más d elo que te den en el depósito.

Hoy día todo lo que sea del 3% para arriba es bienvenido (sin trucos ni otras cosas a contratar a parte).

Yo lo siguiente me iré a ibanesto seguramente tras pasar por la bienvenida de UNOe y la de activobank (al 4% los pillé los dos por 3 y 4 meses).

Guía Básica