Re: Ofertas de last minute en depositos.
Yo a ver si empiezo a rentabilizar mi dinero de esta forma, pero lo que estoy buscando son que no tenga luego mantenimiento de ningun tipo seguir con ellos.
Yo a ver si empiezo a rentabilizar mi dinero de esta forma, pero lo que estoy buscando son que no tenga luego mantenimiento de ningun tipo seguir con ellos.
Es muy fácil Makinavaja. De todos los bancos sin ningún coste que hay ve saltando de uno a otro en plan mercenarios. Gasta un depósito y vete al siguiente. Yo incluso se lo digo de antemano: voy a abrir la cuenta para el depósito de bienvenida, si luego hay algún gasto la cierro. Yo pillé la época buena de depósitos al 10, al 7, incluso uno al 8% a 6 meses. Ahora hay algunos al 4, es lo máximo en este momento. Y haz depósitos de tiempo corto, o si son largos que no te cobren al cancelarlo.
Un saludo.
http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_ca/home_ca?l=ca
4,10 en sanostra, supongo que halla algun truquillo.
acabo de leerlo. justo he llamado para informarme y ya no atienden al publico. mañana me entero
SI eso es lo que pienso hacer ahora solo me falta encontrar depositos, que no cobren mantenimiento y cancelacion, o que me pueda quedar con una cuenta con poca pasta y que no cobre mantenimiento, para asi ser "antiguo" cliente, y que me ofrezcan cosas mas interesantes por ser cliente.
Lastima que ahora tengo poco disponible por tenerlo en bolsa y perdiendo...
No te creas que es mejor ser antiguo cliente,a mi me han hecho convertirme en un mercenario e ir de banco en banco,porque siempre que quiero renovar,salvo el popular todos me daban menos(sobre todo banesto y santander) que me querian renovar al 1,5% ...
Bueno.pues he llamado y para mi no es solo un 4,10.
4,59% TAE a 1 mes. Interés nominal anual: 4,50% ?????????????
si aumento la posicion al menos en 5000e
acabo de ver q se fusiona con can caja burgos y caja canarias,con un ultimatum del gobierno.
el lunes lo hago fijo
Para un mes te merece el tiempo de ir de un banco a otro? o es que ya eres cliente?