Acceder

Ofertas de last minute en depositos.

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 5

Falta poco para cerrar el ejercicio 2009 y las entidades financieras se esmeran en hacer los deberes para que sus balances del último trimestre luzcan lo mejor posible.

Algunas campañas de depósitos lanzadas recientemente buscan equilibrar pasivos y activos, en un momento en el que los problemas de liquidez de la banca aun continuan.

Las ofertas más agresivas vienen de entidades con mayores necesidadades de liquidez. Algunas financieras están teniendo problemas para renovar líneas de crédito por falta de liquidez y se ven obligadas a captar pasivo a costa de remuneraciones difícilmente justificables.

Hay que mejorar a toda costa la foto de fin de año.

Los foreros que han esperado un poquito en liquidez quizas ahora obtienen mejores condiciones.

Destaca el deposito creciente de la CAM a 36 meses al 3,95% tae global, finantia al 4% 36 meses minimo 100.000 € y Barclays al 3,53% tae a cinco años.

Pulsar en el cuadro para agrandarlo y verlo mejor.

Re: Ofertas de last minute en depositos.

El de la cam lo preguntara un familiar para el 22/23 ya os confirmaré si lo dan,espero que si la verdad,los otros van casi todos con plan de pensiones,el de barclays ya lo tiene contratado y a madrid o por internet no vamos a hacer el de finantia(si viviera en madrid lo haria sin dudarlo)
El de la cam ese esta bastante bien a falta de ver condiciones

Muy interesante.Es una pena que vayan desapareciendo los depósitos puros y duros y tengas que tragarte el plan de pensiones, comprar un jamón de bellota o llevarles a tu amigo.S2

Yo con planes de pensiones asociados no lo veo tan atractivo.

O incluso lo que es peor, te dan regalos para comprarte eso si que me parece un timo. Te cobran ese regalo multiplicado por 10 en comisiones, sobre todo en los planes de pensiones...

Pues yo me he decidido por BFS, y sin moverme de casa.
Contacté con su oficina de Valencia y después explicarme el depósito le comenté el problema de la distancia, me dijo que no había ningún problema.
Me pidieron nombre, domicilio, los 21 dígitos de la cuenta origen del dinero, etc.
El DNI, lo escaneé y se lo envié por e-mail, luego ellos me enviaron la OTE rellenada, la imprimí y firmé y después la escaneé y se volvía a enviar por e-mail, y ya está. Así fué todo el proceso
La semana que viene me enviarán los documentos a casa y la OTE a mi entidad.

Es interesante pero a ver como convenzo yo a mi mujer de hacer un deposito por email jeje
Ya me las deseo cuando en un banco no nos dan cartilla con eso te lo digo todo

Me gustaría saber cuantos clientes forman parte del Activo de BFS , porque lo que queda claro es que candidatos a formar parte de su Pasivo , salen a la patada . ( con perdón de Hermann Terstsch )

Guía Básica