Acceder

Ofertas de last minute en depositos.

33 respuestas
Página
2 / 5

Re: Ofertas de last minute en depositos.

La verdad es que no conozco mucho sobre este banco, pero aquí en Rankia, he leído cosas faborables y con eso me quedo, si sabes algo más que sea desfavorable, dínoslo porfa, todavía estoy a tiempo de anular el depósito, dado que con no aceptar la OTE vale para anularlo.

Es tan desconocido que si tiene puntos oscuros , ni se apreciarían . Aquí en Rankia que haya leído no te han dicho que sea ni un buen ni un gran banco , te habrán dicho que la oferta es buena , lo cual a priori , es completamente cierto .

Re: sobre DEPOFONDOS

Deberíamos inventar una palabra (propongo DEPOFONDO) para hacer referencia a esos depósitos cuya alta rentabilidad está condicionada al traspaso o contratación de un plan de pensiones o un fondo de inversión.

¡Los detesto!

En este enlace https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/337783-ayuda-para-deposito, en el comentario 5, se lo recomiendan a un prejubilado, y dice que es de confianza, aunque no muy conocido y que esta garantizado po el FG.
De ahí he sacado la oferta.
¿Qué opinas?

Mi opinión sobre el FGD es la siguiente : Es lo más parecido a un placebo . Te pondré un ejemplo : Hay una parte del FGD que es para bancos otro para cajas , cooperativas ... Creo que en el mejor de los casos no hay más de 6000 millones de euros . Con esa pasta te garantizaban 20000 euros y ahora dicen que 100000 . ¿ Efectividad ? Puramente sicológica , por eso lo de placebo . Es tan sencillo como si abres una cuenta y la bautizas como "Fondo extraordinario para el pago de la hipoteca en casos excepcionales" y le metes a esa cuenta 2 euros , pero la letra de tu hìpoteca son , pongamos por caso 780 euros ¿ Te sirve de algo esa cuenta con 2 euros si te surge un imprevisto y no puedes hacerte cargo de la letra ? Pues evidentemente no . ¿ Que haría el Estado ? Pues buscar pasta de donde fuera ... Pero eso ya es un campo desconocido para mí y para todos . Y en ese caso , cualquier cosa es posible . Por lo tanto cuando te hablan de FGD , acuérdate del ejemplo que te he puesto .

Completamente de acuerdo en tú planteamiento sobre el FGD, si hubiera varias entidades que cerrasen a la vez, posiblemente en el FGD no habría dinero para todos.
Pero con relacción al BFS, entiendo que si un forero lo recomienda, es porque tiene conocimientos suficientes como para ello.

Es curioso. Por lo que he leído por aquí parece ser que las mujeres son mucho más desconfiadas en esto de la banca online, empezando por la mía.

Sobre caixa galicia

A mi me han ofrecido domiciliando la nomima y 3 recibos en caixa galicia un interes anual tae del 4 & por un deposito, sin mas trampas ni carton en principio.

Guía Básica