Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
4 / 10
#46

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

A mi la verdad, con el panorama que hemos tenido en España en el ultimo año, me inquietaba mas tenerlo aquí que mandarlo a Italia.

#47

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Yo he hecho transferencias y no me han cobrado nunca nada. Es posible que fuera alguno de los bancos Malteses de los que se habla por aquí a veces.

#48

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

disculpen...ya puedo decir de que entidad se trataba, Novobanco.

salu2

#49

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Lo que pueda pasar gane el SI como que gane el NO, ni es bueno ni es malo... Como dije antes Italia siempre ha funcionado a trompicones. De hecho la estructura administrativa del estado es una calamidad en cuanto a gasto descontrolado, en gran parte por culpa de una nefasta gestion de las distintas regiones. Esto es uno de los temas que se intenta atajar si sale el SI en el referendum...
Es cierto que el 'aura' del populismo creciente en el país transalpino puede pasarle factura a M. Renzi y que al final gane el NO, pero otra cosa muy distinta es que Beppe Grillo acabe ganando unas elecciones y aún siendo así difícilmente tendría una mayoría suficiente para gobernar, vamos ese nuevo ejecutivo no duraría ni 3 telediarios...
Mira el panorama que teníamos en España hace unos cuantos meses con Podemos... y ya ves los que se han instaurado nuevamente en la poltrona.

#50

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Anda que tu también, menuda chorrada nos has puesto, no?...

Entonces en EEUU lo tendrán peor ya que muchas de sus principales ciudades están atestadas de homeless.

O igual queremos dar a entender que en España todo el mundo ata los perros con longanizas.

#51

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

En BNP.

#52

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hola,
Esta oferta navideña es muy golosa pero os pregunto ¿cuál es el estado de la banca italiana? yo lo desconozco. Es verdad que los depósitos tienen una rentabilidad tan baja que cuando hay una buena oferta como esta ya saltan todas las alarmas y no me fío, vosotros¿os fiáis de mandar el dinero allá y que quede garantizado por el FGD de Italia?

#53

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Sinceramente me da mas "miedo" un deposito español que uno italiano. Entiendase por "miedo", preocupacion dentro de lo normal.

Yo lo tengo muy claro, el 30 de Noviembre realizo la trasnferencia y activaré el deposito.

#54

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Es una promo puntual, no creo que indique peligro respecto a la salud financiera de Facto. Date cuenta que es un 1,80 durante solo 3 meses. Es decir,lo mismo casi que ofrece en la promo bienvenida Openbank, Selfbank, Ing.. Puede que sea para captar nuevos clientes o evitar fugas de capital a otras entidades ante las posibles promociones que otros bancos puedan sacar en estas fechas

10.000 euros al 1,80 durante 3 meses son menos de 40 euros netos...vamos que yo por 40 euros no me hago cliente para una promo puntual de 3 meses. Y los que tengan 100.000 pues creo que para ganar menos de 400 euros en esos 3 meses no mueven ni un dedo. Los que ya sean clientes es otra cosa, haces click y a generar algo. Pero hacerse cliente solo para eso...

#55

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Buenas. Yo tengo dinero tanto en este FGD Italia como en Novobanco que es FGD de Portugal y duermo tranquilo, siendo sucursales en España no importa a que país de la unión europea corresponda el FGD, serian rescatados por la unión.

Un saludo!

#56

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No, si al final mucho dinero tampoco es, pero para los que tenemos ahorros y no invertimos en Bolsa, solo en depósitos como es mi caso, con las bajisimas rentabilidades de las entidades españolas, pues una se lo piensa seriamente.
Por eso pregunto por los riesgos,aunque no veo a la gente muy alarmada, buena señal supongo

#57

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Yo antes era como tu y después de ver el "circulo del ahorro rankiano" y algunos otros hilos de promociones, me he dado cuenta de que hay mucha gente dispuesta a abrirse una cuenta en cualquier sitio por 40 euros o incluso menos. Es mas ahora incluso yo lo hago de vez en cuando.

#58

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Tal y como están las cosas, 40-50 euros siempre vienen bien. Y además es muy sencillo hacerse una cuenta online para aprovecharse de estas promociones de vez en cuando, que ya bastante se aprovechan de nosotros ellos la mayor parte del año.

#59

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Es un país de Europa miembro de la UE con 67 millones de habitantes siendo la 3ª economía de la Zona Euro... Tal vez la cuestión sería en donde nos fiaríamos más a la hora de contratar depósitos = ¿en España o en Italia?

#60

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

He abierto la cuenta y ha sido rapidísimo, sin tanto contrato por mensajero, y días de espera para activarla. Tengo la misma intranquilidad con Italia que con España. Qué pensaría un inversor extranjero viendo a España sin gobierno durante casi un año? Y sin embargo estamos vivos. La pena es que no ofrecen ese tipo fijo para un año.

Guía Básica