Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Página
8 / 10

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No es necesario asociar otra cuenta a Facto, pero creo que solo puedes hacer transferencias a la cuenta desde la que has enviado el dinero a FActo.
En cuanto a lo del numero de cuenta, pinchas en DATOS PERSONALES-MIS DOCUMENTOS y le das a lo de Acceder la visualizas ahí
un saludo

No creo que sea cierto. He enviado dinero a mi cuenta coinc desde mi cuenta facto sin haber hecho ningún vínculo de transferencias anteriormente. Creo que esta cuenta funciona como las de ING y Openbank: transferencias gratis a la zona SEPA

El número de la cuenta corriente aparece, está claro, pero ¿no tiene que haber también un número de depósito?

En la pestaña "correspondencia" por cada deposito que hayas abierto pues te pone "alta de imposición", y accediendo al mismo, se abre un documento PDF donde tienes un numero de deposito. Pone "numero de imposición", pero el formato es el de una cuenta bancaría. ES+22 cifras. También recoge las condiciones de dicho deposito en ese documento.
Abriendo más de uno, pues ese numero es el mismo, pero luego hay una / y en cada uno hay un numero distinto

Sí, un poco raro la web en el sentido de que tenía que ir buscando el número de mi cuenta por todas partes... pero, final feliz.

¿Hacer transferencia de Openbank o Coinc a Facto y viceversa es gratuito, no?

Es gratuito pero recuerda que si quieres hacer transferencias desde Coinc a otra cuenta ésta ha de estar vinculada primero.

lo que hice fue hacer una transferencia de 10 euros de Openbank a la cuenta facto, luego cuenta facto a coinc y después el dinero guardado en coinc a la cuenta facto. un tío vivo de verdad.

Ya, tuve que hacer Coinc a Openbank ,y de este a FACTO.

Tengo una duda. El deposito pone a 3 meses, pero mi idea es comenzar con el el 1 de diciembre. ¿Podria ponerlo a 92 dias en lugar de a 90 como sale predeterminado ?

Hola! Creo que sí, la remuneración es del 1,81% TAE si contratas entre entre 90 y 92 días. 

Estaba dando de alta el deposito y en Imposiciones reservadas no me deja confirmarlo ya que solo me sale la X ... ¿Es esto normal?

Ahora ademas estoy intentando entrar a la web y va lentisimo y no me deja loguearme. ¿Os falla la web a los demas?

A mí me funciona perfectamente, como siempre. Habré bastante rápido, y te puedes mover por las pestañas sin problemas.
Será un tema de tú conexión

Ya lo he visto gracias.

Parece que emplean el mismo número de IPF para todos los clientes. Tendremos que suponer que es legal.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica