Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

38 respuestas
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
Página
2 / 3
#16

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Estoy mayormente de acuerdo. Tengo un depo de 14 meses que me vence en nada, y la contración fue la típica en los depos online, tuve en mensajero en casa al día siguiente y en 3 días lo tenía constituído.

Sinceramente, yo voy a renovar. 1.15 es mucho hoy en día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Totalmente de acuerdo contigo yo de momento ninguna queja con ellos.

#18

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

No se.. yo tenía ya en trámites la solicitud de un depósito pero, aunque sobre Wizink se han visto buenos comentarios también muchos malos..., quizá es que soy miedoso y arriesgo poco, pero ante la duda he decidido anularlo y quedarme tranquilo..
He metido los euros en Cuenta Bienvenida Openbank, al 2, durante tres meses, y a ver q pasa y como sigue en este tiempo el tema Wizink...

#19

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Entenderia lo de no contratar si se tiene otra opcion mejor o evitar tener quebraderos de cabeza si se tiene la mala suerte de tener problemas en la contratación... ¿Pero miedo, miedo a que?
En este foro se ha comentado los problemas que varios han padecido con esta entidad cosa que en principio veo correcta, lo que pasa es algunos han machacado el tema con expresiones incluso tenebrosas sobre la entidad, haciéndolo de forma insistente y segun mi entender hasta el punto de lo irracional, dando como resultado que comentar un hecho de forma exagerada y tan reiteradamente se convierte a los ojos de muchas personas en un hecho veraz... porque vamos a ver: por muchos inconvenientes que haya podido haber, que yo sepa nadie ha perdido su dinero ni con Popular-e ni con Wizink y no tengo constancia de que hayan estafado a nadie... Repito, entonces miedo a que?.
Supongo que habrás leído la mayoría las opiniones al respecto, que como es lógico y normal las hay tanto buenas, malas como regulares.

SalU2

#20

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo ya posteé mi problema, cancelaron mi contrato de banca multicanal y tras su inoperancia para hacer algo y burofax por medio conseguí arreglarlo y poder volver a entrar via web un mes después. Solo espero que me venza lo que tengo con ellos, salir de allí escopetado y olvidarme de que este banco existe.

Seré del 1% pero a mi no vuelven a verme el pelo ofrezcan lo que ofrezcan. Lo pasé mal. Poneos en situación,...le puede pasar a cualquiera.

#21

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo creo que el mayor "miedo" ha sido por el tema de tener el dinero bloqueado los famosos 60 días. Mi dinero, como era para tenerlo parado 14 meses (o 28), pues no me ha afectado en absoluto. Es más, si no lo llego a leer aquí, ni me entero.

Yo también opino eso, que nadie ha perdido ni un céntimo. Es de esperar que con el tiempo mejoren el sistema informático y de atención telefónica.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

¿en Wizink sabéis si se puede contratar solo la cuenta sin el deposito? Porque estando al 0,75% podría ser una buena alternativa a Coinc.

#23

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

No, tienes q solicitar el depósito para que te abran la cuenta.
La cuenta por sí sola no puede ser

#24

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Dije que os contaria respecto al vencimiento del deposito de 150.000 euros. Y me gusta decir tanto las cosas malas como las buenas.

Estoy gratamente soprendido, no me esperaba lo bien que han funcionado, y tengo que decirlo, después de tantos problemas que he tenido.
Tres días antes del vencimiento, me llaman por teléfono que si era cierto y estaba seguro de que lo quería cancelar por parte de su departamento de depósitos (imagino que por ser 150.000 euros) dije que si y aproveche para dar algunas quejas, su respuesta fue que le extrañaba y que las pasaría al departamento correspondiente.

El dia del vencimiento estaban abonados al principal mas los intereses (1640 euros). Ese mismo dia y a través de su banca telefónica, me ampliaron el limite de las transferencias (mi limite era de 5.000) y ellos mismos y a través del teléfono realice dos transferencias a dos bancos con los que también tengo cuenta por 53.000 euros, que al dia siguiente ya estaban abonadas, sin comisión alguna. Del resto lo dejare de momento en la cuenta corriente, además de otro deposito que tengo con ellos que me vence en el 2017.

Pues todo muy bien y perfecto y rápido y sin problemas, digo esto porque yo los he puesto a parir por todos los problemas que he tenido.....en fin que sigan a si.
Salu2

#25

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Me alegro que al final te haya funcionado bien la operativa al igual que la atención telefónica que te han ofrecido haya sido satisfactoria.
El hecho de que en su día nos comentaras las cosas malas que te sucedieron y ahora nos comentes las buenas es una actitud que te honra y sirve para que el resto de foreros conformen una opinión mas certera sobre la entidad.

Por cierto si no es indiscreción: ¿a donde o que producto has destinado parte del dinero que te ha vencido?... Yo acabó de renovar con ellos porque aparte que en lo fundamental Popular-e siempre me ha respondido a la perfección, lo que ofrecen no está del todo mal para los tiempos que corren.
Un poco mas adelante voy a mirar lo del Deposito Facto, la mayoría de opiniones son positivas respecto al funcionamiento de B. Farmafactoring.

SalU2

#26

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Tenia dos depos (150.000 y 100.000) y aunque somos dos titulares, estaba pasado por 50.000 euros y estaba nervioso por si acaso a Popular-e le pasara algo y fuera intervenido, que nunca se sabe, ahora estoy ya mas tranquilo, porque con estos ahora ya no llego con depo y cuenta corriente a los 200.000. Hay que decir que en la cuenta corriente el 0,75% esta muy muy bien.

Lo que he sacado una parte lo he llevado a EVO Banco que me da el 0,50% y que tengo que decir que me funciona fenomenal, vamos que de los 4 bancos con los que trabajo ahora, es el mejor y me tiene muy contento. La otra parte la he llevado al Sabadell que no da nada, con los que tengo la cuenta expansión para los recibos y tal, pero es que me voy a comprar ya mismo una plaza de garaje en mi urbanización y antes de fin de año cambiare de coche, porque para lo que dan los Bancos, pues eso, no quiere el Gobierno que no ahorremos y que nos gastemos todo, algunas veces pienso que ahorrar no merece la pena.

A mi la Banca Farmafactoring no me gusta, aqui a muchos les gusta, pero no se no me convence, italiano y si pasa algo. Tampoco me gustan los bancos de Malta.
Salu2

#27

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Y coinc al 0,7%, lo has mirado?

Entiendo el tener ciertas reticencias en cuanto a B. Farmafactoring, pero al fin y al cabo hay que tener presente que opera en nuestro país bajo la supervisión del Banco de España y si pasara algo también dispone de la garantía hasta 100k, en este caso cubierta por el estado italiano.
Luego el importantísimo aspecto del que tanto debatimos aquí: si el proceso de alta es tedioso y luego si encima da problemas en el día a día... pues parece que el funcionamiento es ejemplar y en tan solo unos pocos días se completa en alta.

#28

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo de momento con deposito y cuenta sin problemas y todo al dia.

#29

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Hola velandres,

Como sabes yo también estoy a la espera de que me venzan los depósitops para largarme pero me ha dejado intrigado eso del límite de 5.000 €. ¿Esta es la cantidad que ponen ellos por defecto? ¿que es límite diario, por transferencia, etc?

#30

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Hola Raver, si ya se los problemas gordos que has tenido. Lo de los limites lo ves en Area personal - Gestion de seguridad - Mis limites de operaciones.

Yo tenia y me imagino que el 99% de los clientes, en limite por operación 5.000, limite diario 10.000 y limite semanal 25.000. Es decir que si quería sacar 27.000 euros a otro Banco, solo podía sacar cada dia maximo 10.000 de la cuenta y tenia que ser en dos transfencias de 5.000 cada una; al dia siguiente lo mismo dos de 5.000; y al tercer dia solo una de 5.000 porque ya estaba cubierta la semana por los 25.000, pasada una semana entera tenia que hacer una vez mas otra de 2.000.

Resumiendo un autentico coñazo, y para mi operativamente siguen teniendo una burocracia desmesurada y enfermiza. Si hasta para ver los limites asignados y la correspondencia, te tienen que enviar un sms.......Como lo veis? Lo veis normal, yo no. Creo que ellos mismos se dan cuenta de lo mal que funcionan y si les llamas te cambian los limites a lo que quieras, en mi caso como quería hacer dos transferencias que sumaban 53.000, me ampliaron sin problemas a limite por operación, diario y semanal a 53.000 euros, si otro dia quiero sacar mas de ese importe, les llamo.

De todas formas sigo con ellos, por el deposito que ya tengo y no lo pienso sacar ya que los intereses serian cero, y porque los intereses son buenísimos tanto en depos como en cuenta corriente.

De todas formas, siguen sin gustarme, les encuentro cosas que no me parecen normales aunque sea un Banco online. En su web para entrar en diversas opciones necesitas que te envien sms con codigos para entrar, cuando entiendo que no son necesarias tanta chorrada de seguridad y codigos,que luego por nada te equivocas y te quedas bloqueado. En un Banco físico es diferente, aquí es como si tropezaras con un muro de indiferencia.

Aparte que quitaron lo de ir a sus oficinas físicas, que me gustaba y era un soporte en casos de problemas, y podias hacer ingresos y reintegros.

Para mi este Banco ya solo sirve para tener un deposito, no tocarlo, ni hacer ninguna operación de cualquier tipo ya que no puedes domiciliar recibos, pedir un cheque bancario, tener la nomina, ingresar cheques, etc...que en cualquier Banco normal puedes hacer, y al vencimiento seguir o irte.
Salu2

Guía Básica